Instalación paso a paso para los clientes Samsung


Al recibir cualquier producto en tu casa, técnicos especializados te guiarán con el paso a paso para que instales correctamente.




EC, GYE. 060220] – En respuesta a la alta demanda de compras de equipos online a través de nuestra tienda virtual, el equipo de Servicio al Cliente ha implementado una nueva modalidad a distancia para guiar a los consumidores en la correcta instalación de su nuevo electrodoméstico, ya sea un televisor, una lavadora o una nevera.


Gracias al servicio Paso a Paso de Soporte de Instalación, técnicos especializados de Samsung te guiarán a través de una llamada en conferencia o de guías en la página web, para que hagas las conexiones correctas de televisores o cualquier equipo de línea blanca de la marca.


De ahora en adelante, al comprar uno de los productos en la tienda de Samsung o en cualquiera de los distribuidores autorizados, podrás ver un botón con el logo de Soporte Paso a Paso. Al hacer click en ese botón, podrás encontrar las guías de instalación del producto que acabas de adquirir, con dibujos explicativos de cada etapa de la instalación. En esas guías no sólo tienes el paso a paso, sino también consejos sobre requerimientos básicos y el lugar y distancias correctos.


Si prefieres hablar con un especialista de Samsung, puedes llamar al Call Center donde un técnico especializado te guiará en el proceso de instalación. Así de fácil.


Nuestra vida diaria está cambiando para trabajar, aprender y hacer muchas actividades casa, y Samsung está aquí para apoyarte con productos y servicios que le permiten mantener la vida en movimiento y conectada.


Para más información visita shop.samsung.com/latin.


###


Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.




4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.