JAPO REGRESA CON NUEVO DISCO, FORMACIÓN Y VIDEOCLIP

JAPO regresa después de 2 años de ausencia en presentaciones y medios con un nuevo single y videoclip llamado TEMPLO perteneciente a su álbum TRIPOLAR que ya está disponible en plataformas de streaming.



Cada uno de nosotros es un TEMPLO, dice Joao Beltran, líder del proyecto JAPO, quien habla en esta canción sobre la construcción interna, para convertirse en un ser de positiva devoción.


Este regreso de la banda, cuenta con nueva agrupación, manteniendo a Joao Beltran como líder y compositor, Fabrizzio Ferretti en Bajo/voces y Andrés Romo-Leroux en batería/percusión manteniendo la formación de power trio.



El nuevo álbum TRIPOLAR cuenta con 7 nuevos temas grabados en Guayaquil en estudio POST y masterizado en USA, tendrá una nueva fecha de lanzamiento en Quito y Guayaquil debido a la emergencia sanitaria, pero se realizará un lanzamiento en live-streaming de la versión acústica del álbum este mes de septiembre.




El videoclip y lanzamiento acústico cuenta con el soporte de los fondos de incentivos a la música de SAYCE, ganando en la categoría de Rock Alternativo. Míra TEMPLO en el siguiente link https://youtu.be/XEqE4GYHtRA



7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.