JBG donó ayudas técnicas para habitantes de Morona Santiago


Un total de 77 personas con discapacidad de diferentes sectores del Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago mejorarán su calidad de vida gracias a una donación canalizada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, través de la fundación “Construyendo un sueño”.


La entrega consistió en 21 sillas de ruedas, 5 coches de propulsión mecánica (PET), 6 pares de muletas, 36 bastones, 9 andadores y será distribuida y beneficiará a habitantes del Cantón Morona y de las parroquias Cuchaentza, Sevilla Don Bosco, Zuñac, 9 de octubre, Proaño y Rio blanco.


Doris Carvajal, presidente de la Fundación comentó que “los beneficiarios son de sectores vulnerables, y realmente necesitan de esas ayudas; por eso agradecemos de todo corazón a la Junta de Beneficencia de Guayaquil", puntualizó.


En el mismo acto se entregaron dos sillas de ruedas a la Unidad de atención a personas con discapacidad y enfermedades catastróficas de la Policía Nacional, ocho sillas para personas particulares; y un lote de medicinas e insumos médicos a la Fundación Clemencia que alberga a un total de 65 adultos mayores.



Eduardo Romero, en representación de la Junta de Beneficencia, indicó que la cooperación internacional y local de organismos como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, Mobility Worldwide, Fideicomiso Banco Pichincha y Corporación GPF; permite que este programa de ayuda permanente que tiene la institución llegue a diferentes partes del país.

5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.