JOVEN ECUATORIANO APUESTA AL GÉNERO ROMÁNTICO CON SU PRIMER SENCILLO "LO QUE SIENTO"

“LO QUE SIENTO” ES LA ROMÁNTICA CANCIÓN CON LA QUE DEBUTA EL ARTISTA ECUATORIANO LEO TOLEDO


Su primer sencillo cuenta una historia de amor memorable



El joven guayaquileño Leo, cantante y compositor, le apuesta al género romántico y explora las diferentes etapas del amor y los desamores, en su primer sencillo musical “Lo que siento”.


“Lo que siento” es una canción de género pop romántico, inspirada en las ex parejas que muchas veces se tornan difíciles de olvidar e incluso soltar, convirtiéndose en una historia de amor memorable.



La ruptura de una relación y la cuarentena sirvieron como inspiración para el artista. El tema surge al reencontrarse con una de sus ex en el pasillo de un supermercado, sin saber que luego invadiría en su mente un montón de recuerdos y preguntas sin respuestas.


«Al verla no le dije nada, fui a casa a encerrarme en mi habitación y me pregunté, ¿Aún la amas? y rondaron en mi cabeza mensajes confusos, miles de recuerdos y sentimientos que describo al pie de la letra en la canción», contó Leo Toledo.


El lanzamiento oficial del video musical será el próximo jueves 01 de octubre. El cantante Leo invita al público a conectarse a las 20h30 a su primer concierto virtual en Instagram, en el que debutará con su primer single y covers de algunos artistas reconocidos. Para ver su presentación pueden seguir su red social @leotoledod.



El videoclip es una representación de la letra, con la cual el artista revive los buenos momentos de una relación que ha dejado huellas en su corazón. Estamos ante una canción cargada de emociones y sentimentalismo que envolverá a cualquiera.




13 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.