Líderes de opinión, deportistas y artistas se unieron a la ‘Cadena de Inspiración’ impulsada por Dis

Líderes de opinión, deportistas y artistas se unieron a la ‘Cadena de Inspiración’ impulsada por Discover




Quito, julio 2020.- Previo al lanzamiento de su nueva campaña institucional y debido a la coyuntura actual, donde todos necesitamos mantenernos positivos y motivados para salir adelante, la tarjeta de crédito Discover convocó a líderes de opinión, periodistas, deportistas y artistas ecuatorianos para formar la ‘Cadena de Inspiración’ invitándolos a comentar acerca de lo que los impulsa a ver el mundo de manera diferente y positiva a través del hashtag #MeInspira.


La iniciativa evidenció una importante sucesión de mensajes y comentarios hablando de la inspiración e invitando a sumarse al movimiento a través de las redes sociales. Lo cual generó un impacto significativo, ya que el hashtag #MeInspira se convirtió en tendencia orgánica en Twitter en tiempo record.


La campaña institucional de Discover #ME INSPIRA, busca incentivar a que las personas se inspiren para cumplir sus sueños y propósitos en cualquier momento de sus vidas. Sin importar que tan grande o pequeño sea el mismo, lo valioso es luchar y esforzarse para lograr alcanzar lo extraordinario desde su profesión, vocación o determinación, convirtiéndose así en un ejemplo de inspiración para los demás.


Te invitamos a conocer más de la campaña y descubrir su contenido de inspiración a través del siguiente enlace: https://www.instagram.com/tv/CBTAj0ogiWl/






Contactos:




Gabriela Samaniego Guipúzcoa E14-46 y Mallorca. Edificio Quito Publishing House-QPH. Sector La Floresta O.3828570 ext.1028 M. 098 801 5843

12 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.