La actualización de la aplicación DIRECTV GO ya está disponible para los usuarios de ROKU


Las funcionalidades de la nueva versión de la aplicación de streaming incluyen mejoras de acceso al contenido, interactividad y una nueva guía de canales.



Mayo de 2021 - DIRECTV GO, la plataforma OTT panregional que combina lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y contenidos On Demand, pone a disposición de los usuarios del sistema ROKU la actualización 3.0.2 de su aplicación.

Gracias a esta implementación, los usuarios disfrutarán de una nueva experiencia con un rendimiento de navegación superior y un acceso más fácil a los contenidos de la plataforma, lo que garantiza una mejor interacción con la programación que ofrece DIRECTV GO.


Entre los cambios de la actualización 3.0.2 se encuentran:

• Una nueva guía de canales: el nuevo diseño de la guía ahora está integrada en cada página de contenido en vivo. Los usuarios también podrán pre-visualizar la imagen del evento.


• Rediseño de las páginas de información sobre los contenidos de películas y series: ahora las series y películas tendrán un botón que indicará si el contenido fue iniciado o está sin iniciar (Comenzar ahora y Sigue viendo). También se agrega una barra de progreso al contenido visualizado.


• Audio y subtítulos integrados en el control remoto: ahora los audios y subtítulos son desplegados accionando el botón * del control remoto de ROKU.

• Los usuarios podrán seleccionar y guardar sus preferencias de idioma y subtítulos para cada dispositivo.



• No se visualizarán contenidos con audio y subtítulos duplicados.

• Descripción de audio: la función está habilitada para canales en vivo y programación On Demand. Los usuarios podrán seleccionar audio descriptivo sobre aquellos canales o contenidos que cuenten con la opción.


• Nuevo formato para búsquedas de contenido: se optimizó el diseño y formato de las búsquedas. El nuevo teclado virtual permite a los usuarios ver los contenidos en el momento de la selección.


• Mejora en el rendimiento: con la actualización se logró mayor agilidad en la selección de contenidos, navegación y búsqueda.


La plataforma regional de streaming DIRECTV GO ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y lo mejor del mundo On Demand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos como celulares, tabletas, computadoras, smart TVs y dispositivos de streaming. Sin contratos anuales, DIRECTV GO brinda la posibilidad de combinar distintos paquetes de programación básica y premium.


DIRECTV GO ofrece contenido de Warner Channel, Discovery Channel, History Channel y cientos de títulos de HBO, STAR, TNT Series, AMC, Paramount Channel, entre otros. También una amplia variedad de deportes en vivo, como LaLiga Santander y la Copa Sudamericana, y por los canales ESPN y FOX Sports ofrece contenidos como la Copa Libertadores y la UEFA Champions League, además de lo mejor en competencias locales e internacionales. Para los más chicos, la plataforma cuenta con series y películas animadas y los mejores contenidos de Cartoon Network, Nickelodeon, Discovery Kids y mucho más.[1]


Para acceder a la plataforma, una vez contratado el servicio en www.directvgo.com, los suscriptores sólo deberán descargar la aplicación o acceder desde la web. DIRECTV GO permite disfrutar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida y ofrece un periodo de prueba de 7 días. El servicio está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Siempre a sus órdenes

Piedad E. Granda P.

0989099300

0985151538

17 vistas0 comentarios