La experiencia "Stranger Things Day" se vivirá a partir del 6 de noviembre en el Condado Shopping

Quito, noviembre 2020. Aunque la serie se estrenó en 2016, es a partir de 2018, que cada 6 de noviembre sus fanáticos celebran el "Stranger Things Day".




Condado Shopping, Netflix, Grupo Mantra, De Patri y Diners Club del Ecuador se unen a esta conmemoración con una estación instagrameable, en el área del Óvalo del centro comercial, acercándolos a una experiencia real, tal como que si visitarán el estudio de la serie.


Stranger Things cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven en la ciudad de Hawkins. Mike, Lucas, Dustin y Will son 4 amigos inseparables.


Tras la aparición de Eleven, una misteriosa niña que tiene poderes sobrenaturales, sus vidas van a cambiar para siempre. Los que ya conocen la historia, sabrán que la llegada de "El" traerá grandes conflictos en la vida de los habitantes de Hawkins. Todo comenzó el 6 de noviembre de 1983 en Hawkins, Indiana.



Los fanáticos de la serie de Netflix al ingresar a la estación podrán tomarse una foto y compartirla con sus amigos y familiares con los hashtags #UpsideDown #StrangerThings #StrangerThingsDay #CondadoShoppingEsTuyo, y así perennizar este día de apreciación de la exitosa serie.


Esta experiencia estará habilitada hasta el 15 de noviembre, ingresando al set en Condado Shopping y vivir la experiencia Stranger Things, en el living de su serie favorita.


Para acceder a esta experiencia se debe canjear el pase para dos personas, por la compra de $20,00.

**Si es socio Diners Club ingresan 4 personas al set por cada factura de $20.



7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.