LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER SE PODRÁ DISFRUTAR POR DIRECTV

La película estará disponible para los clientes de DIRECTV en Argentina/Chile/Colombia/Ecuador/Perú/Uruguay.




Desde el jueves 18 de marzo, día de su estreno mundial, hasta el jueves 8 de abril de 2021, DIRECTV ofrecerá “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” en el servicio Pay Per View, para sus clientes, en los canales 402 SD y 1402 HD.



Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza catastrófica. La película está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, con la dirección de Zack Snyder.



POR LA APP DE STREAMING DIRECTV GO*



SERIES BRITÁNICAS

· BACK TO LIFE

Miri Matteson regresa a casa luego de cumplir su condena en prisión y los hechos del pasado todavía la persiguen. Disponible en DIRECTV GO.

· LIAR

Una maestra y un cirujano reciben acusaciones escandalosas luego de que disfrutan de una inocente cita. Disponible en DIRECTV GO.

· DES

Protagonizada por David Tennant (Broadchurch), la miniserie cuenta la verdadera historia de uno de los más famosos asesinos seriales en la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como “The Kindly Killer”. Disponible en DIRECTV GO.




· BELGRAVIA

La historia de los secretos y escándalos entre el escalón superior de la sociedad londinense del siglo XIX. Disponible en DIRECTV GO.


DOCUMENTALES SOBRE LA REALEZA

· INSIDE THE ROYAL WEDDING: HARRY AND MEGHAN

Famosos, amigos y familiares comparten momentos de detrás de escena mientras el príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para la boda real, una celebración transatlántica con un giro moderno. Disponible en DIRECTV GO.





· HARRY AND MEGHAN: AN AFRICAN JOURNEY

Cuando el duque y la duquesa de Sussex llevaron a su hijo Archie en su gira real por el sur de África, Tom Bradby estuvo con ellos en todo momento. Incluye revelaciones sobre la pareja y explora algunas de las presiones y desafíos que enfrentaron y los llevaron a poner fin a sus deberes reales. Disponible en DIRECTV GO.


· CHARLES 50 YEARS A PRINCE

Hace 50 años en Caernarfon, el príncipe Carlos se embarcó en una relación con un país que le ha dado forma a su vida. Con una historia a veces problemática, esta es una celebración de Gales a través de los ojos de un príncipe que hizo suyo el papel. Disponible en DIRECTV GO.


· THE ROYAL FAMILY: AFFAIRS AND INFIDELITIES

Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros. Disponible en DIRECTV GO.




Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en directvla.com

139 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo