La Liga Pro de Counter-Strike: Global Offensive se podrá ver por DIRECTV Sports

La señal deportiva, exclusiva de DIRECTV, transmitirá el torneo del popular videojuego de estrategia de batalla. El certamen se podrá ver a través de las señales 614 y 1614 HD como también en la plataforma de streaming regional DIRECTV GO




DIRECTV Sports amplía su oferta de contenidos ESports y transmitirá La Liga Pro de Counter-Strike: Global Offensive, uno de los torneos más populares del juego que continúa vigente hace veinte años. La competencia reparte más de doscientos mil dólares en premios y reúne a 140 jugadores de Latinoamérica.


El certamen llevado a cabo por Temporada de Juegos – organización líder en deportes electrónicos de la región – estará dividido en tres grandes zonas: Latinoamérica Sur (LAS), Centro y Norte (LAN).


DIRECTV Sports transmitirá el Torneo Apertura 2020 que se desarrollará entre abril y julio. Además, realizará la cobertura de toda la Liga Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil) todos los viernes y sábados a partir de las 19:15. En tanto, habrá una selección de partidos de las Ligas Centro y Norte (Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela, Centroamérica y México) que se disputarán todos los miércoles y jueves desde las 17h20.


De esta manera la señal deportiva continúa ampliando su oferta de contenido de deportes electrónicos que se complementa con DIRECTV Sports Gaming, el programa de Diego Korol junto a Kevo, Paio y Carolo que se dedica íntegramente a todas las novedades del mundo gamer.


Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com



9 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.