LA NAVIDAD LLEGÓ A MALL DEL SOL JUNTO A PAMELA CORTES Y MIRELLA CESA - NUEVO SENCILLO “UNA VEZ MAS”

La llegada de Papá Noel al Mall del Sol en Guayaquil fue espectacular, porque lo hizo en un tradicional trineo, que causó gran sensación.



Mall del Sol, centro comercial más representativo de la ciudad, creyendo en el talento ecuatoriano, forma parte del lanzamiento de la canción “Una vez más” de Pamela Cortés y Mirella Cesa.



La Navidad empezó a instalarse en la urbe y el centro comercial más representativo de la ciudad da inicio a la época navideña con la llegada de Papá Noel. El 7 de noviembre a las 17:30, fue recibido en la terraza del centro comercial por Mamá Noel, sus duendecitos Solin, Solaz y Solecito con un espectáculo lleno de magia y diversión. 

Prisca Bustamante es una actriz de teatro y televisión.


La Señora Claus, Srta. Claus, Mamá Noel, Mamá Noela o Viejita Pascuera es un personaje navideño de las versiones modernas de la leyenda de Santa Claus, descrito como su esposa.



Por primera vez Mirella Cesa y Pamela Cortés, cantaron su nueva canción en la llegada de Papa Noel, evento organizado Por Mall del Sol parar iniciar la temporada navideña. Adicional, el tema estará disponible en las plataformas digitales.



Mall del Sol cree firmemente en el talento nacional, por lo que decide sumarse a este proyecto e impulsar el trabajo realizado por las artistas.



Las artistas ecuatorianas, con una extensa trayectoria musical tanto en el ámbito nacional como en el internacional, deciden unirse y trabajar en conjunto en su nuevo sencillo “Una vez más”.


Así mismo, desea brindar una noche mágica y diferente para que todas las familias ecuatorianas disfruten la llegada de la Navidad.




Además, las familias asistentes disfrutaron de un show musical renovado y diferente con la participación de Mirella Cesa y Pamela Cortés, donde interpretaron por primera vez su nuevo sencillo “Una vez más”. Mall del Sol cree firmemente en el talento nacional, por lo que decide apoyar e impulsar el trabajo realizado por las artistas. Juntos brindarán un momento único y especial a las familias.



Este año con las nuevas normas de bioseguridad, el centro comercial sorteó el ingreso de 50 carros, con el fin de que las familias disfruten del evento cumpliendo el distanciamiento entre personas. A su vez, este fue transmitido en vivo por las redes sociales del Mall del Sol para que todos los ecuatorianos disfrutarán de la llegada de Papa Noel. 






Mall del Sol considera que esta es una época donde la comunidad debe mantenerse más unida por eso brindó una noche mágica e inolvidable para las familias ecuatorianas. 


Adicional, Mall del Sol contará con distintas actividades y promociones en esta temporada navideña.


Mall del Sol, lo tiene todo

Acerca de Mall del Sol


Mall del Sol pertenece al Consorcio Nobis, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país. A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 266 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.


Para mayor información visita las redes sociales de Mall del Sol, en Instagram y twitter: malldelsol_ec; Facebook: Mall del Sol o ingresa a www.malldelsol.com.ec