La NBA reanuda su temporada por DIRECTV Sports

El 30 de julio, New Orleans Pelicans vs. Utah Jazz y Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers darán inicio a la continuación del inédito campeonato que culminará con un ajustado calendario. Ambos partidos se transmitirán por DIRECTV Sports (612 / 1612 HD).





FECHA HORARIO PARTIDO CANAL

30 de julio 17:30 hs. New Orleans Pelicans vs. Utah Jazz DIRECTV Sports 2 612 / 1612 HD y DIRECTV GO


DIRECTV ofrecerá la cobertura más completa de la NBA a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO, su plataforma de streaming.


Julio de 2020 – El 30 de julio se reiniciará la temporada 2019/20 de la NBA, cuatro meses después de la suspensión por la emergencia sanitaria que ocasionó el COVID-19. Con partidos exclusivos durante la fase regular y los Playoffs, DIRECTV ofrecerá la cobertura más completa.


Todos los partidos de la temporada estarán disponibles en DIRECTV GO






La continuidad de la temporada regular del campeonato de básquet más importante del mundo se desarrollará desde el 30 de julio hasta el 14 de agosto, con la transmisión de 15 partidos en exclusiva. Luego, a partir del 17 de agosto, DIRECTV Sports ofrecerá hasta 20 duelos exclusivos correspondientes a los playoffs de la competencia.


Finalmente, la final de la Conferencia Oeste se transmitirá sólo por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.



Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


21 vistas0 comentarios