La reunión anual en Davos 2021 se retrasará hasta principios del próximo verano

Quito, agosto de 2020: El Foro Económico Mundial anunció que decidió posponer su reunión en Davos, Suiza, por precaución con respecto al Covid-19, la reunión se llevará a cabo a principios del próximo verano 2021.




La noticia se dio a conocer posterior a la reunión virtual del RAG para América Latina sobre Energía 2020 a la que asistió el empresario ecuatoriano Nelson Baldeón, quién asegura que el mundo está atravesando un momento sumamente complejo y Davos 2021 será un espacio para definir las estrategias de recuperación pos COVID-19.


El Foro Económico Mundial también anunció que en lugar de la sesión en persona, albergará un foro digital de “alto nivel” llamado “Diálogos de Davos” durante la semana del 25 de enero de 2021.


Monck dijo que la plataforma incluirá líderes mundiales y ofrecerles la oportunidad de presentar ideas sobre el estado del mundo en 2021 (CNBC).



En el encuentro 2020 se contó con la presencia de autoridades cómo: el presidente Donald Trump, la presidenta del Banco Central Europeo Christine Lagarde y la activista climática Greta Thunberg, entre otros.






Contacto de prensa: Andrea Naveda

✆ Cel. 0988548777

✉ andrea.naveda@atis-ketchum.com.ec

5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.