LAFW & FASHION ECO ART 2020 – Turismo, Moda & Fantasía




¡Reactivando Lo Nuestro!


Guayaquil,  20 de octubre del 2020.- CN MODELOS, vuelve al ruedo en medio de un ambiente renovado y plenamente reactivado, por lo que, suma la innovación y se reinventa, y como ya, es toda una tradición, lo produce, y ejecuta “a lo grande”, y en medio de un significativo y cálido homenaje a la constancia, trabajo, y voluntad de nuestro país, y ciudadanía en general,  planificándose como matriz y sede para esta nueva producción al bello y paradisiaco escenario de Puerto López, ubicado en la provincia de Manabí.


Cabe señalar, que en medio de una alianza estratégica que fortifica al ámbito del turismo, la cultura, la moda, el diseño y la industria nacional, se plasma y surge, la nueva edición del reconocido LATINOAMERICA FASHION WEEK 2020 (LAFW), y el exitoso FASHION ECO ART, concebido y mentalizado por el productor creativo, Ing. Andy Torres, residente en tierras manabitas, y cuyo concepto se planifica y produce en su tercera edición a nivel nacional, plenamente enmarcado con todas las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad.



Esta fantástica e innovadora producción y periplo de moda, belleza, y turismo, se llevara a cabo, a partir del día viernes 20, sábado 21, y domingo 22 de noviembre del presente, en las instalaciones de la HOSTERIA RESTAURANTE “OCEANIC”, sede y matriz de esta mágica y paradisiaca puesta en escena en el balneario de Puerto López.


En tanto, que el día sábado 21 de noviembre, a partir de las 15H30, se brindara la apertura e inauguración de esta magna producción, a la misma que, asistirán representantes y miembros de medios de comunicación a nivel local y nacional (prensa, radio, televisión, webs) al igual, que figuras y personalidades del mundo del espectáculo, la belleza y el glamour, sumado a distinguidos especialistas en tendencias de moda, belleza y empresarios a nivel nacional.  



Por otra parte,  el “fashion  design” de esta producción estará a cargo de reconocidos créditos nacionales e internacionales, entre los que se destacan:  BACCIO COUTURE, by Fausto Altamirano, quien estrena y promueve su moda de verano y romance, al igual, que JULIO ASANG, quien participara en esta pasarela en medio del estreno de una colección para caballeros, provista de bermudas, camisas y trajes de baño, al igual, que maravillosos y frescos vestidos para las damas y jóvenes amantes del sol, arena y mar.


El reconocido diseñador ecuatoriano canadiense, DANNY DE LA VENTA, participara con su innovadora colección, “VIDA”, exclusiva para damas y jovencitas con espíritu naturalista y matices de aventura.


Cabe destacar, que el grupo de profesionales de PRISCILLA DE MIGNOSA, ESCUELA DE MAQUILLAJE Y BELLEZA, tendrá la responsabilidad del glamour y donaire de las modelos y participantes del certamen, CN MODELS SEARCH – CAPITULO ECUADOR 2020, reconocido staff de producción que ha intervenido en reconocidas y afamadas producciones de CN MODELOS,  como son:   ECUADOR FASHION WEEK, y  ECUADOR BEAUTY QUEEN.


En tanto, que como producción estelar de esta gala, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 17H00, se llevara a cabo, la quinta edición del CN MODELS SEARCH – CAPITULO ECUADOR 2020, en la que, participaran guapísimas modelos, y atractivos jóvenes, quienes intervendrán en varias pasarelas,  destacándose la belleza, elegancia y la fisionomía más espectacular y de gran impacto, certamen que se convertirá en “un magno show” de moda y sensualidad en medio de la nueva edición del LAFW & FASHION ECO ART 2020.



En la clausura con BROCHE DORADO de esta gala participaran varias reinas y soberanas a nivel nacional e internacional, quienes serán invitadas de honor y testigos de lujo de esta producción, cuya temática enfoca y pretende el resaltar el turismo, la cultura, y la belleza de las playas y escenarios paradisíacos de nuestro país. 


El sonido y la temática musical con tendencia de sol, mar y arena, al estilo IBIZA FEST, estará a cargo de la Dj. MAJO SANTANA, reconocida por sus animaciones y bandas sonoras de gran relevancia a nivel juvenil en discotecas y festejos del Puerto Principal y a nivel nacional, junto a RAUL PINOARGOTTE, exponente de la música fusión de blues, rock, funk y trova, quien se desempeñara al unísono por primera vez, con la temática electrónica.  


Cabe destacar, toda nuestra gratitud al Econ. JAVIER PINCAY, Alcalde de Puerto López, por todo su respaldo y compromiso para la producción de esta gala de moda y turismo, al igual, que a las marcas y empresas que han sumado toda su confianza y respaldo para la realización de la tercera edición del LAFW & FASHION ECO ART  2020,  como son:  HOSTERÍA RESTAURANTE “OCEANIC”,  COSTA TV. (Canal Oficial de Puerto López),  PLAYA SURF Restaurante, Restaurante ESPUMA DEL MAR, Hotel LA FRAGATA, Hotel VÍCTOR HUGO, Cinerman, Hostal Camping Cafetería, PLAH, Asociación Hotelera de Puerto López, RESTAURANTE SPONDYLUS, Club OLD TIMES Ecuador, ARTESAN PALO SANTO, Publicidad NAGIB, SADHANA Restaurant, Hostal QUENTIN, TECCOR Servicio Automotriz, JENNIFER LUCAS Make Up, Restaurante RICOS, Discoteca OLACONGA, NI HAU Accesorios, entre otros.







CN Modelos

Tlga. CECILIA NIEMES SANCHEZ

DIRECCION GENERAL Contactos: 0999508056 – CLARO. / Correo: gerencia@cnmodelos.com.ec


CN Modelos

Ing. MIGUEL VILLEGAS P.

DPTO. RR.PP. – PRODUCCION CREATIVA Contactos: 0994441121 – CLARO. / Correo: m.villegas.corp2000@gmail.com



29 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.