LATINOAMERICA FASHION WEEKEND PLAYAS – 2021 ¡REACTIVANDO LO NUESTRO!



Guayaquil, 12 de mayo del 2021. CN MODELOS, se reinventa y plasma un vendaval de innovación “a lo grande” en este nuevo año 2021, sumado a la experiencia y trayectoria en moda, nutrición, belleza y entretenimiento de la Tlga. Cecilia Niemes Sánchez, en pos de la planificación y realización de la sexta edición del LATINOMERICA FASHION WEEKEND, fascinante y magno evento, que sin lugar a dudas, conquistara la simpatía, la buena vibra y la camaradería de los fans y seguidores del sol, arena y mar.


Cabe destacar, que esta producción de cierre con broche dorado de la temporada playera 2021, se llevara a cabo, el sábado 29 de mayo del presente, a partir de las 15H30, en las instalaciones del HOTEL OCEAN CLUB, ubicado en General Villamil Playas, y su concepto se enmarcara en moda, belleza, espectáculo, diseño, robóticas, luces radiantes y espectaculares, al mejor estilo de Ibiza, Cancún, y Miami, evento, que se encontrara, plenamente enmarcado y promovido en las normas de bioseguridad y salubridad vigentes.



“Nuestra misión en este nuevo año 2021, se promueve y enmarca en la reactivación e innovación del turismo, la cultura, la moda, el diseño y la industria nacional, y precisamente, bajo estas premisas, surge, la sexta edición del reconocido LATINOAMERICA FASHION WEEKEND (LAFW), el mismo, que tendrá como punto matriz de belleza, y entretenimiento, al paradisiaco escenario del HOTEL OCEAN CLUB, ubicado en General Villamil Playas,”, sostuvo la Tlga. Cecilia Niemes Sanchez, Directora General de CN Modelos y Presidenta del LAFW.



“Gracias a Dios, y a todo nuestro bello Ecuador por su confianza, y apoyo, al igual, que al inigualable respaldo de los empresarios, marcas, medios de comunicación, modelos y diseñadores, se concibió el año pasado, el LATINOAMERICA FASHION WEEKEND, en el balneario de Puerto López, y una vez, mas, lo volveremos a lograr, actualmente en Playas, demostrándose que en momentos un poco complicados para nuestro país, la unión hace la fuerza, y junto a la fe, la voluntad, y la creatividad, los que son factores prioritarios y ejes, que promueven las grandes ideas, innovaciones y producciones”, precisó Niemes.





· LA PRODUCCION

Cabe señalar, que el día sábado 29 de mayo del presente a partir de las 15H30, se brindara la apertura e inauguración de esta magna producción, a la misma que, asistirán representantes y miembros de medios de comunicación a nivel local y nacional (prensa, radio, televisión, webs) al igual, que figuras y personalidades del mundo del espectáculo, la belleza y el glamour, sumado a distinguidos especialistas en tendencias de moda, belleza y empresarios a nivel nacional.



En el marco de la gala inaugural del LAFW 2021, la Comisión Administrativa de CN MODELOS y el Consejo Directivo del LATINOAMERICA FASHION WEEKEND, brindaran la respectiva presentación y distinción como: PADRINO OFICIAL DE LA GALA DEL SOL, MAR Y ARENA DEL ECUADOR, al ABG. ALVARO NOBOA PONTON, reconocido empresario y hombre de gran visión estratégica en el ámbito comercial, distinguiéndolo con una placa de gratitud por su respaldo al turismo, cultura, y al ámbito de la moda a nivel nacional, a su vez, por constituirse como un baluarte, pilar de la innovación y la producción a nivel internacional.



Cabe destacar, que la flamante MADRINA OFICIAL de la nueva edición del LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2021 será una fémina emblemática por su fortaleza, personalidad, belleza, voluntad, y talento, sin lugar a dudas, estos factores y características describen con gran precisión el éxito y repercusión a nivel nacional e internacional de la actriz, modelo, conductora, y empresaria, PAOLA FARIAS, quien representara el donaire, esencia, espíritu, y corazón de la mujer latinoamericana por excelencia.



De igual forma, entre las invitadas de lujo de esta producción participara la reconocida deportista e influencer, DINA MUÑOZ, quien será reconocida por parte de la producción del LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2021, COMO: INFLUENCER DE ALTO IMPACTO & DEPORTISTA DE EXCELENCIA, por su espíritu de competencia, voluntad y profesionalismo, al igual, que por sus destacados triunfos y logros a nivel latinoamericano e internacional.



En tanto, la marca GITANA, by GISELA CONTRERAS de origen chileno participara como invitada de lujo en esta innovadora y creativa producción en vivo, en la que se resaltara un diseño impecable de trajes de baños para damas. Por otra parte, JULIO ASANG, afamado y reconocido diseñador de talla internacional y ganador de múltiples certámenes a nivel mundial por su extraordinario diseño y producción de trajes típicos y colecciones exclusivas develara por todo lo alto su nueva colección de verano 2021, titulada: ¡ECUADOR TROPICAL!.



De igual forma, se brindara un cálido reconocimiento y homenaje a la trayectoria del reconocido diseñador y asesor de imagen, NINO TOUMA, quien a su vez, brindara a todos los presentes e invitados especiales, una magnifica pasarela con estilo fashion glam, provista de matices de verano, y diseño moderno, titulada: ¡NATURALMENTE VIVOS!.



Cabe destacar, que como producción estelar de esta gala, a partir de las 17H00, se llevara a cabo, el desfile “INNOVA” en el que participaran los modelos del certamen, CN MODELS SEARCH – CAPITULO ECUADOR 2021, guapísimas modelos, y atractivos jóvenes, quienes intervendrán en varias pasarelas de varias marcas y diseñadores de alta costura y prestigio de nuestro país, como lo son: EXCLUSIVE SUITS DESIGN, al igual, que MARI TERE BOUTIQUE, y la reconocida, YOLY TURNER, provenientes de la ciudad de Machala, el mismo, que se convertirá en un show inolvidable de moda, belleza y vanguardia, en medio de la nueva edición de esta fascinante producción.



La transmisión vía on line y streaming se llevara a cabo a través de la producción y logística de la productora audiovisual, 593 MEDIAEC, a su vez, al unísono, se plasmara la realización y grabación de un magno especial de los mejores momentos y escenarios, el mismo que, estará a cargo de la producción de VITO TVO, y el programa de entretenimiento, FULL FARANDULA.



El staff de YASMIN CARRASCO, PROFESIONALES EN MAQUILLAJE Y BELLEZA, tendrá la responsabilidad del glamour y donaire de las modelos y participantes de la nueva edición del LAFW 2021.



De igual forma, esta producción tendrá el respaldo y toda la calidad cosmética y la linea de productos de la marca, JR. SOLANO BRAND, empresa internacional.


¡Nuestra total gratitud por vuestro apoyo para la difusión de estas gratas noticias!



CN Modelos

Tlga. CECILIA NIEMES SANCHEZ

DIRECCION GENERAL

Contactos: 0999508056 – CLARO. / Correo: gerencia@cnmodelos.com.ec

CN Modelos

MIGUEL VILLEGAS P.

DPTO. RR.PP. – PRODUCCION CREATIVA

Contactos: 0994441121 – CLARO. / Correo: m.villegas.corp2000@gmail.com


82 vistas0 comentarios

Entradas