LECHE ANDINA SE ACTUALIZA Y PRESENTA SU NUEVA IMAGEN DE MARCA


(De izquierda a derecha) Jethro Cortés, Marketing & Consumer Insight de Leche Gloria Ecuador S.A; Johanna Cañizares, periodista y reportera.



Lechera Andina S.A. nació en 1984, con una planta industrial ubicada en el Valle de Los Chillos, Sangolquí

Desde el 2005, Lechera Andina pasó a formar parte del Grupo Gloria en su Unidad de Alimentos y a partir de julio del 2018 estrenó la razón social de Leche Gloria Ecuador, marcando una estrategia de cambio y crecimiento en el mercado. Actualmente el Grupo Gloria tiene el 100% de las acciones.




Andina lanza su nueva imagen, modernizando su identidad de marca con un diseño con mayor impacto y reconocimiento, apostando por colores más vivos, acorde con los requerimientos actuales del mercado ecuatoriano.


Con este cambio, la empresa busca reforzar su propósito de “Cuidar todos los días la alimentación de las familias ecuatorianas, estando presente en sus mesas con productos de calidad, liderando con eficiencia, talento e innovación.


“Esta transformación va de la mano con nuestros objetivos que buscan mejorar constantemente nuestros productos, a través de empaques más atractivos, claros y con la variedad que nos ha caracterizado siempre”, comentó Egberto Torres, Gerente General de Leche Gloria Ecuador.


Actualmente, Andina acopia más de 80.000 litros de leche al día, apoyando al comercio justo de compra de leche, siendo la producción comercial el 85% de la venta y el resto, es decir un 15% es entregado al Programa de Alimentación Escolar.


Con calidad, innovación y competitividad la organización contribuye con esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Ecuador, y a su vez, aporta productos que permiten cuidar la alimentación de las familias, desde hace 3 décadas.


La empresa cuenta con 105 colaboradores, que contribuyen con su profesionalismo y pasión a nuestro sueño de cuidar la alimentación de las familias del Ecuador y está permanentemente invirtiendo en renovación de equipos y tecnología de producción, contribuyendo directamente con los objetivos de desarrollo y crecimiento corporativo.


Desde el inicio de la actual pandemia, nuestro principal objetivo fue asegurar la seguridad y salud de nuestros colaboradores por lo que se entregaron los equipos necesarios, así como también se realizaron capacitaciones y se implementaron una serie de servicios para cumplir con este objetivo y de esta manera, asegurar que los consumidores tengan los alimentos esenciales, como es la leche, todos los días en cada uno de sus hogares.

Con la renovación de su imagen, Leche Andina continúa con su compromiso de crecer dentro del mundo lácteo para generar confianza, diferenciación y posicionamiento. Sus consumidores saben y entienden que Si una marca hace sus productos con el mismo cuidado con el que ellos realizan sus alimentos diarios, son productos que los elijen sobre otros, por eso Andina hace productos que cuidan todos los detalles desde la recolección de materias primas, hasta la entrega final, por eso “Andina TE CUIDA”.


3 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.