Leche Gloria contribuye con la erradicación del trabajo infantil

Andina y Gloria a apoyan esta causa, con el fin de motivar aún más a las familias a cuidar de sus hijos.



Grupo Gloria en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social -Distrito Rumiñahui- y la Fundación Niños con Destino, rindieron homenaje a 32 niños, niñas y adolescentes que, gracias a acciones efectivas, fueron desvinculados de prácticas de trabajo.


El evento se desarrolló este miércoles 2 de diciembre en las instalaciones de la Fundación Niños con Destino, ubicada en el barrio San Jorge, en Sangolquí. Contó con la presencia de la viceministra de Inclusión Económica y Social (MIES) Marcela Arroyo; el alcalde de Rumiñahui, Wilfrido Carrera, el director de la Fundación Niños con Destino, Fabián Valle, entre otros asistentes.



La Fundación con el apoyo del MIES, apoya a este sector vulnerable de la población de Rumiñahui, restituyendo sus derechos a través de la sensibilización, capacitación y formación en valores junto con su entorno familiar.


Grupo Gloria, comprometida con la niñez y adolescencia del Ecuador, como parte de su política de responsabilidad social “Cuidar de cada uno y generar Amor por lo que hacemos”, entregó 500 unidades de productos de la marca Andina y Gloria a esta causa, con el fin de alegrar y motivar aún más a las familias a cuidar de sus hijos de forma saludable, dejándolos disfrutar su niñez


Porque Andina Te cuida, Gloria Ámate


7 vistas0 comentarios