LECHE GLORIA ECUADOR DONA PRODUCTOS AL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA




Leche Gloria Ecuador, con el propósito de reconocer la labor que emprende el personal de primera línea de las entidades públicas durante esta pandemia, realizó la donación de sus productos.


100 personas fueron beneficiadas en el Hospital Básico de Sangolquí y 70 en la Empresa Pública Municipal de Residuos Sólidos Rumiñahui-Aseo, quienes pudieron obtener estos kits por la gestión emprendida de Leche Gloria Ecuador y el Municipio de Rumiñahui.


“Mediante esta donación, quisimos agradecer al personal y a sus familias quienes han permanecido en pie en esta época difícil para todos y que día con día nos brindan su extraordinaria labor a favor de la ciudadanía”, comentó Jethro Cortés, Marketing y Consumer Insight para Gloria Ecuador S.A.


Entre los productos entregados se encontraban Leche Andina Entera UHT y Yogurt Bebible Gloria UHT, el primer yogurt en funda que no necesita refrigeración.


Con esta entrega, Leche Gloria Ecuador continúa con su compromiso de apoyar a las familias a través de productos con calidad, innovación y competitividad que permiten cuidar su alimentación, desde hace 3 décadas.






Contacto:

Penélope Gallardo

Responsable de Prensa

PORTERNOVELLI ECUADOR

penelope.gallardo@pn-ecuador.com

Tel: 0979205519


8 vistas0 comentarios