Libertad de movimiento y sonido potente con los audífonos inalámbricos WF-XB700 y WF-SP800N de Sony

Libertad de movimiento y sonido potente con los audífonos inalámbricos WF-XB700 y WF-SP800N de Sony



Ecuador, mayo de 2021 — Sony recientemente incluyó dentro de su portafolio 2 nuevas referencias de audífonos ideales para quienes llevan un estilo de vida activo y buscan una experiencia auditiva única. Los auriculares WF-XB700 y WF-SP800N de Sony comparten toda la facilidad y libertad del modelo inalámbrico tipo earbuds, así como la estabilidad, claridad y potencia de sonido gracias a que cuentan con tecnología exclusiva de Sony EXTRA BASS™. Las características exclusivas de ambos audífonos, abren un mundo de posibilidades que se ajustan a los gustos y exigencias tanto de deportistas como de amantes de la música, quienes disfrutan de la libertad de escuchar sus temas favoritos con total libertad de cables.



WF-XB700, casual y urbano con el mejor sonido

El modelo True Wireless Earbuds de Sony es ideal para quienes aman la música con bajos potentes que permite la tecnología EXTRA BASS™. También son ideales para realizar llamadas telefónicas o videoconferencias gracias a su chip Bluetooth® La transmisión del sonido en ambos oídos se produce al mismo tiempo, lo cual produce una experiencia de escucha asombrosa y de baja latencia para audio y video.



Con los WF-XB700 es posible disfrutar hasta 18 horas de reproducción. Con los audífonos totalmente cargados se obtienen 9 horas de música continua; sin embargo, los audífonos aseguran 9 horas adicionales gracias a su práctica funda de carga[1]. Cuando no se dispone de mucho tiempo para conectarlos, tan sólo 10 minutos de carga rápida brindan hasta 60 minutos de música.



El control de funciones de los WF-XB700 facilita el cambio de canciones y llamadas desde los audífonos y sin necesidad de quitártelos, basta con presionar el botón multifunción del auricular izquierdo y el micrófono incorporado permitirá recibir llamadas con manos libres. Por si aún fuera poco, el sudor jamás se interpondrá en tus actividades mientras disfrutas tu música, su certificación IPX4 resiste las salpicaduras[2]. Además, podrás personalizar tu música, con la aplicación inteligente Headphones Connect[3] de Sony, la cual determina niveles de graves y ofrece preajustes de sonido para disfrutar al mejor estilo de club nocturno, sala de conciertos, estadio o exteriores.



La estructura ergonómica con triple sujeción de los WF-XB700 ofrece un ajuste seguro y los 4 tamaños de tapones de silicona híbridos incluidos, se ajustan perfecto a los oídos para una máxima calidad auditiva.


WF-SP800N, entrenamientos y actividades de alto impacto con la mayor concentración

El innovador modelo earbud deportivo de Sony con mejorado Noise Cancelling permite bloquear todas las distracciones y concentrarse en la música. Los audífonos cuentan con una batería de larga duración y un estuche compacto de carga. Con una carga completa, la funda permite disfrutar hasta 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin activarla[4].



Para los más intrépidos y fanáticos del deporte extremo tendrán en los audífonos WF-SP800, al mejor acompañante para sus aventuras. Gracias a su certificación IP55, no solo resisten al agua y sudor, sino también al polvo y la arena; incluso, pueden lavarse después de intensa sesión de entrenamiento.


Los WF-SP800N están compuestos de un soporte de arco suave y cómodo y su diseño curvo tridimensional ofrecen seguridad absoluta para que tú te muevas y ellos no; además, sin molestias, ideales para deportes de alto impacto.



Los audífonos también están integrados con funciones inteligentes que facilitan su uso. Con el modo

Escucha inteligente se ajustan los controles de sonido ambiental dependiendo del entorno; la tecnología control inteligente permite reproducir, detener o seleccionar la música y ajustar el volumen[5] con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho y escuchar lo que sucede alrededor colocando el dedo en el auricular izquierdo; la función de atención rápida, reduce el volumen y deja entrar el sonido ambiental para mantener conversaciones sin quitarse los audífonos y la función detección de uso detecta automáticamente cuando un audífono es retirado y pausa la música al instante y la reanuda de forma automática cuando se vuelve a colocar.

Los WF-SP800 permiten disfrutar de 360 Reality Audio[6] cuando se combina con un iPhone/smartphone Android™ que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible[7]. 360 Reality Audio ofrece una experiencia auditiva inmersiva y personalizada que se optimiza por completo para cada usuario mientras utiliza la aplicación Sony Headphones Connect.



Explora un mundo de posibilidades con el asistente de voz

Otro de los atributos que los WF-XB700 y WF-SP800 comparten además del potente sonido y practicidad inalámbrica son la compatibilidad con Google Asisstant y Alexa de Amazon con todos los beneficios del asistente de voz como notificaciones, recordatorios, contactos y mucho más[8].


Para mayor información visitar: https://store.sony.com.ec/




Acerca de Sony Corporation Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite http://www.sony.net/



[1] Requiere una carga completa en su estuche. 9 horas (earbuds) + 9 horas (estuche de carga), hacen un total de 18 horas de uso con Bluetooth. [2] El estuche no es resistente al agua [3] La aplicación Headphones Connect requiere ser descargada a dispositivos iOS desde la Apple Store o para dispositivos AndroidTM desde Google Play. [4] Se requiere cargar 1 vez con la funda de carga. Hasta 9 horas con audífonos y hasta 9 horas con la funda de carga para un total de 18 horas cuando se utiliza la reducción de ruido y una conexión BLUETOOTH®. [5] Se requiere cambiar la asignación del panel táctil con la aplicación Sony | Headphones Connect. La aplicación permite asignar otras opciones [6] La aplicación Headphones Connect requiere ser descargada a dispositivos iOS desde la Apple Store o para dispositivos AndroidTM desde Google Play. 360 Reality Audio requiere una suscripción a servicios de música online compatibles, así como términos y condiciones de terceros, pueden aplicarse cargos y tarifas. [7] Para más información sobre 360 Reality Audio, visite el sitio web https://www.sony.net/360RA/ [8] El Asistente de Google y Alexa están disponibles en ciertos idiomas y países/regiones. Se requiere instalar la aplicación Sony | Headphones Connect y cambiar el panel táctil asignado.

28 vistas0 comentarios