LIBERTY SEGUROS ESTARÁ EN LA PRIMERA FERIA VIRTUAL AUTOMOTRIZ DEL ECUADOR

· Liberty Seguros cuenta con la oferta de seguros más completa para cobertura de autos livianos y pesados en planes básico, medio y full



Quito, agosto 2020. Liberty Seguros, empresa líder en el mercado asegurador del Ecuador, como parte de su propósito para contribuir en la reactivación económica del sector automotor, participará del 13 al 23 de agosto en la primera feria virtual del automóvil AUTO SALE que se realizará 100% sobre una plataforma digital.


En este evento virtual, Liberty Seguros expondrá sus productos en seguros para autos livianos y pesados: Liberty Autos Livianos/Pesados Plan Básico, Liberty Autos Livianos/ Pesados Plan Medio y Liberty Autos Livianos/ Pesados Plan Full. Cada uno brinda diferentes soluciones y servicios para propietarios de vehículos en cada una de estas categorías. Además, quienes contraten un seguro para autos contarán con el beneficio exclusivo, que solo da Liberty Seguros, como proporcionar el auto sustituto por 30 días, en caso de requerirlo.


“Pensando en la situación actual que atraviesa el país, queremos ofrecerles a los ecuatorianos un seguro que cumpla con cada una de sus necesidades. Contamos con una amplia cartera de seguros para autos livianos, pesados, además de seguros empresariales, estudiantiles, de hogar, de salud y vida, entre otros, con el fin de poder garantizar el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes” indica Esteban Sánchez Valdivieso, CEO Liberty Seguros Ecuador.


Entre los principales beneficios de cobertura de cada plan destacan:


· Responsabilidad Civil Daños y Lesiones

· Auto sustituto por 30 dias

· Muerte Accidental

· Gastos médicos por accidente

· Pérdida total por hurto

· Pérdida total por daños

· Asistencia Vehicular completa

· Gastos de Grúa, ambulancia o legales en exceso de la asistencia*

· Servicio exequial.

· Asistencia ante un secuestro express

· Asistencia legal telefónica.

· Asistencia legal In-Situ

· Entre otras importantes coberturas y asistencias que cuenta cada uno de los planes


Para poder ser parte de esta feria virtual, puede acceder a través de la página web https://feriavirtual.autosale.ec/feria/OTc= del 13 al 23 de agosto.


Acerca de Liberty Seguros

En Liberty Seguros creemos que le progreso ocurre cuando la gente se siente segura. Al entregar protección ante lo inesperado con responsabilidad, ayudamos a las personas a disfrutar el presente u mirar con confianza el futuro.


En el mercado desde 1912 y con oficinas centrales en Boston, Massachusetts, hoy somos la quinta aseguradora de property y casualty a nivel global según los resultados de prima neta en 2018.También ocupamos el puesto 75 en la lista Fortune 100 de corporaciones más grandes en los Estados Unidos, según los ingresos de 2018. A diciembre 31 de 2019, teníamos $43.2 mil millones de dólares en ingresos anuales consolidados.

Damos empleo a 45.000 personas en 29 países y economía alrededor de mundo. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, incluyendo auto, hogar, salud y productos empresariales. Para más información visite: https://www.libertyseguros.ec/

6 vistas0 comentarios