LOCOS X LALIGA, LA JORNADA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA RED GLOBAL DE BANCOS DE ALIMENTOS

Grandes glorias del fútbol sudamericano participarán del programa especial que se desarrollará el próximo sábado 6 de junio con transmisión exclusiva de DIRECTV Sports.



Pablo Aimar, Diego Forlán, René Higuita, Marc González, José “Chemo” del Solar y Joffré Guerrón, entre otros ex jugadores de LaLiga, serán parte de la jornada de entretenimiento para recaudar fondos que se destinarán al trabajo que realiza la Red Global de Bancos de Alimentos – The Global Food Banking Network - durante la emergencia sanitaria

El contenido estará disponible en DIRECTV GO, sin costo adicional.

Quito, junio de 2020. LaLiga de España ya tiene fecha de reanudación y antes de que se dispute la 28° jornada del campeonato, La Liga Nacional de Fútbol Profesional de ese país y DIRECTV realizarán un evento solidario que reunirá a grandes glorias del fútbol de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Entre los protagonistas se destacan Lionel Scaloni, actual técnico de la Selección Argentina y ex capitán de Deportivo La Coruña, el uruguayo Diego Lugano, y Claudio “El Piojo” López, identificado con Valencia.

Con la conducción de Korol y Cayetano todos los deportistas participarán de diferentes juegos con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos. Por cada respuesta correcta, DIRECTV, a través de GENERACIÓN DIRECTV – uno de sus programas de RSE de la empresa de TV que busca generar cambios positivos en la comunidad - realizará una donación a la Red Global de Bancos de Alimentos.

Por su parte, quienes quieran sumarse a la causa, encontrarán la información necesaria para colaborar durante la transmisión del programa especial.


LOCOS X LALIGA

Sábado 6 de junio Ecuador 15:00 DIRECTV Sports 610 / 1610HD

Disponible en DIRECTV GO


Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

* Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.directla.com




6 vistas0 comentarios