LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS ESTRENOS DE A TINY AUDIENCE SE VIVEN EN DIRECTV Y EN DIRECTV GO EN AGOSTO 2020

OnDIRECTV presenta nuevos episodios de la serie de conciertos íntimos con un grupo de populares artistas latinos: Fonseca, Vicente García, Ally Brooks, La Santa Cecilia, Natti Natasha, Tommy Torres, Jesse & Joy y Draco Rosa. Disponibles en DIRECTV y en DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.




Quito, agosto de 2020. Como siempre, la señal exclusiva OnDIRECTV continúa ofreciendo al público los espectáculos más importantes protagonizados por estrellas del mundo de la música. En agosto, OnDIRECTV presenta los últimos cuatro capítulos estrenos de A Tiny Audience, una imperdible serie de conciertos íntimos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en español.



En cada capítulo, cada artista responde 3 preguntas y canta 3 canciones: su canción más popular, la que tiene más significado para ellos y una que siempre han querido interpretar (un cover, un dueto, una versión acústica nunca antes vista) o incluso una canción que siguen desarrollando. Sin guión, lleno de emociones y sin filtros, interactuando frente una pequeña audiencia de fans.


Para empezar, el viernes 7 llega el capítulo con Fonseca y Vicente García. El viernes 14 es el turno de Ally Brooks y La Santa Cecilia. Una semana después, el viernes 21, se emite el capítulo en el que estarán Natti Natasha y Tommy Torres. Finalmente, el viernes 28 llega la última edición que cuenta con Jesse & Joy y Draco Rosa.


Todos los episodios de la serie seguirán disponibles en formato on demand en DIRECTV GO para verlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


Una vez más, OnDIRECTV se posiciona como líder en programación musical en Latinoamérica, al presentar las mejores series, festivales y presentaciones.



A Tiny Audience

Viernes 7, 14, 21 y 28 de agosto

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.


Información de programación:


OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand


Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV


Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.



Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com


Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com


Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.


®2020 Propiedad intelectual de AT&T. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV aquí contenida son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.

5 vistas0 comentarios