LOS CORAZONES DE TOÑO Y YILDA MARCAN “TIK-TOK”


LOS CORAZONES DE TOÑO Y YILDA MARCAN “TIK-TOK”



· Los artistas juveniles, unidos, en un nuevo proyecto musical.

· Ecuador, cada día se hace notar más a nivel musical, con el remake de “TikTok”, una canción positiva y esperanzadora tras los momentos duros por pandemia.




Con mensaje positivo para dejarse llevar por los latidos (tictoc) del corazón es como arranca el 2021 para Toño y Yilda, tras el lanzamiento oficial del video y remake de la canción “TIK TOK”; ahora en una versión más fresca, llena de detalles rítmicos muy pegajosos, de género pop urbano, que si bien nació como una propuesta romántica (2018), debido a la coyuntura tras la pandemia, los jóvenes cantantes, decidieron darle otro color musical y aprovechar la versatilidad de la letra para convertirla en ese referente que motivará a las personas a ser positivos, seguir su instinto y los <tic toc de su corazón> en las diferentes circunstancias de la vida: pareja, familia, amigos, trabajo.


El <tic toc> hace una analogía al corazón, porque así suena cuando nos enamoramos o nos emocionamos por una idea o proyecto.


Y es que en este juego de palabras tenía que estar presente el talento de la reina y dueña de los casi tres millones de seguidores en la red social TIK TOK, que en combinación

con la experiencia musical y carisma de Toño lanzan un producto con el que esperan conquistar al público dentro y fuera del país.



La unión musical se da por iniciativa de ambos artistas. Tik Tok, está escrito ppor Toño y Yilda, con arreglos musicales a cargo de Renny Rodriguez y Toño. Este jueves 21 de enero, en un encuentro digital con medios de comunicación, los artistas oficializaron su unión; el Meet and Greet se desarrolló vía zoom desde la casa de Yilda, en un ambiente acogedor y de familia. Alegría, risas y minutos de música es lo que se vivió durante el lanzamiento virtual de TIK TOK.

Los trabajos artísticos de Yilda y Toño han estado siempre presente. Y es que el amor que ambos cantantes le han puesto a su carrera musical les ha permitido proyectarse como los artistas juveniles de mayor renombre a nivel nacional e internacional. En el caso de Toño, como telonero de Maluma en Panamá y su más reciente tema “Hombro con Hombro” que se colocó como tema oficial de la campaña por la pandemia en la cadena Telemundo. Mientras que Yilda, cerró su 2020 siendo la imagen latinoamericana oficial de SEDAL tras el lanzamiento de su sencillo “Rizos de Amor”.



Yilda y Toño continúan su crecimiento artístico de la mano de sus seguidores con quienes comparten su día a día; ganándose el cariño de las personas. Ahora ambos artistas siguen en el camino de la música y esto es lo que quieren explotar al máximo.

Proyectos 2021:

· Toño: Mucha música con propuestas diferentes sin perder su esencia con proyección internacional.

· Yilda: Proyectos musicales y en televisión nacional.



El “dúo” - trabajar en conjunto:

· Profesionalismo, carisma, empatía y respeto por el talento de cada uno, es lo que los llevó a unirse.

· Los artistas buscan que el tema gane peso tanto a nivel nacional como internacional.



El dato:


· Toño además de cantante es Compositor, productor Musical y Lcdo. Sonido Digital.

· Yilda actualmente está estudiando Derecho.




REDES SOCIALES:

· Ig: @yildaoficial

· Tiktok: yildabanchon

· Fb: Yilda

· Yt: Yilda Banchon


· Ig: @tononavarrete

· Fb: Toño Navarrete Music

· Yt: Toño Navarrete Music

· Tw: @TonoNavarret



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo