MADURITAS MACROBIÓTICAS Y MULTIORGASMICAS 17 DE JULIO, 2020 9:00 PM - MODALIDAD ONLINE


El guion de Cristian Cortez se estrenó en 2009, bajo la dirección de Maribel Solines.


Se estrenará Maduritas macrobióticas y multiorgásmicas, con las actrices Martha Ontaneda, Miriam Murillo y Estela Alvarez (foto). La comedia recrea a tres mujeres que se encuentran y tienen algo en común que no es precisamente la menopausia, sino sus aventuras, amores y una que otra confesión…


Sofía, Brígida y Jacqueline son personajes pertenecientes a diferentes clases sociales, tienen personalidades opuestas y son víctimas de eventos psicológicos que afectaron sus vidas. “Soy la macrobiótica”, manifiesta Ontaneda, quien dirige en esta ocasión la obra y se encargó de hacer una adaptación más acorde a la comedia que al drama.


Ella toma el rol de Sofía, una distinguida dama, elegante, esposa de un importante empresario que “la cuernea”. Situación que irá develando en su discurso con una fuerte carga de humor en el exterior, pero dramático en el interior.


Miriam Murillo, en cambio, es Jacqueline, la “Madurita”, aquella que siempre se cree joven y regularmente cambia de pareja.


“Siempre ha sido rebelde, es la más loca, porque quería sentirse acompañada y terminó sola”, cuenta Murillo. Al igual que Sofía, Jacqueline también ha abusado de las cirugías plásticas y aunque parecen íntimas, se van sacando los cueros al sol. 



Estela Alvarez representa a la multiorgásmica en  el papel de Brígida, mostrándose un tanto moralista. Aunque es viuda, ha sido felizmente satisfecha en el plano sexual por su esposo. “Ella es todo lo que una mujer desea para su vida: los orgasmos



Fecha: Viernes 17 de junio

Lugar : MODALIDAD ONLINE

Hora : 21:00:00





22 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.