MAESTRO FEST 2020, PRIMERA FERIA Y EXPOSICIÓN VIRTUAL SOBRE TÉCNICAS PASTELERAS REÚNE A 1000 PERSONA


MAESTRO FEST 2020, PRIMERA FERIA Y EXPOSICIÓN VIRTUAL SOBRE TÉCNICAS PASTELERAS REÚNE A 1000 PERSONAS


Guayaquil, octubre del 2020.- Debido a déficit de venta que se produjo por la pandemia del COVID-19, el 40% del sector pastelero en el país se vio afectado causando grandes pérdidas económicas, no obstante, con en búsqueda de inspirar, mejorar la técnica y brindar conocimientos nacionales e internacionales sobre postres llamativos y estrategias de marketing digital a maestros pasteleros, Línea Maestro presentó por 4° vez el Maestro FEST ¨Reinvención Pastelera¨.


Esta vez se llevó a cabo de manera virtual para poder otorgar información relevante nacional e internacional viviendo una experiencia desde casa, con talleres y charlas llegando a todo el Ecuador vía Zoom, donde 1000 personas pudieron conectarse durante 6 horas y obtener conocimientos sobre técnicas de pastelería, innovaciones de negocio y una charla especializada en marketing digital.



Dentro de estas capacitaciones se brindó a los participantes una ¨Clase Magistral¨ demostrativa e interactiva con las innovaciones y actualizaciones en el mundo de la repostería, dictada por el expositor colombiano Julián Ángel


¨El Ciervo¨ reconocido en redes sociales como ¨Historias del Ciervo¨ gracias a sus trabajos y capacitaciones a nivel mundial. Culminando el evento virtual con la premiación a 18 de los mejores asistentes virtuales que realicen una de las creaciones ofrecidas por el chef pastelero, obteniendo un título de ¨Mejor pastelero Innovador 2020¨ junto a una placa de reconocimiento.



Además, se contó con la intervención del coach colombiano David Gómez para ofrecer una charla motivacional y reinvención del negocio, presentando diferentes ejemplos de empresas y micro empresas que han podido salir adelante por medio de estrategias dentro de su sector.


La expositora María Gracia Lotufo, intervino con una charla de marketing digital donde su pudo hablar sobre estrategias en redes sociales y páginas web que se puede aplicar para destacar al momento de búsqueda de cada tipo de negocio, explicando sobre reglamentos dentro de cada perfil y sobre la ruta que realiza cada consumidor hasta llegar a comprar un producto.


Se complementó también con una feria digital en la que los participantes alrededor del país, encontraron stands de innovaciones, servicio al cliente donde todas las dudas o consultas de los conectados, fueron despejadas basándose en la información otorgada por los expositores internacionales.


¨Buscamos estar siempre innovando en el segmento panificador por qué nuestro principal objetivo es que nuestros panificadores estén siempre a la vanguardia de las tendencias pasteleras internacionales por eso otorgamos talleres, charlas y eventos que inspiren a nuestro grupo objetivo ofreciendo de esta forma un excelente servicio. ¨ Menciona Tatiana Mondoñedo, Representante de Línea Maestro

Acerca de Línea Maestro

Línea Maestro, es una línea de negocio de la empresa La Fabril. Cuenta con puntos de distribución en 13 ciudades del país, siendo aliados de 5000 panaderías y pastelerías.


La línea cuenta con productos como coberturas de chocolate, polvo de hornear, azúcar, crema chantilly, mantecas, margarinas, premezclas, rellenos pasteleros, esencias, entre otros insumos del área panificadora y pastelera.


Para mayor información sobre Línea Maestro, visite: www.lineamaestro.com.ec. También puede conectarse con su página de Facebook (Linea Maestro), YouTube (lineamaestro), e Instagram (@linea.maestro).



7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.