Mall del Sol celebró San Valentín 2021


Mall del Sol celebró San Valentín




Guayaquil, febrero de 2021.- Con el afán de celebrar el Día del Amor y la Amistad, Mall del Sol preparó distintas actividades virtuales y presenciales con la finalidad de brindar un espacio diferente y creativo para compartir en familia y amigos.

Las actividades realizadas fueron:




Taller de Bombonería Virtual

Se inició el mes del amor con un Taller de Bombonería virtual, dictado por el Chef Pastelero, Daniel Ampuero. El taller consistió en una clase demostrativa del paso a paso de la elaboración del bombón, desde los ingredientes, materiales a utilizar, preparación y resultado final. El Chef compartió tips de pastelería y a su vez contestó dudas de los participantes.



Concierto Live

Se realizó un concierto live con artistas jóvenes del país como: Ivanna Barreiro, Diego Govea, Fran Giler y Mattias, en el que tocaron canciones acorde a la ocasión, celebrando el amor y la amistad. Mall del Sol cree en talento ecuatoriano por lo que desea promover a aquellos artistas que están iniciando su carrera.

Ambas actividades digitales fueron transmitidas en vivo por Instagram, Facebook y YouTube.


Además, Mall del Sol implementó 2 estaciones en el centro comercial para que sus visitantes tengan un recuerdo especial en esta época de amor y amistad.

Una estación de fotos por el día de San Valentín y la estación del Correo del Amor, donde los asistentes podían escribir cartas a sus seres queridos y mediante un mensaje de WhatsApp se le notificaba a la persona para que retire su carta.

Mall del Sol ha dado un giro a sus actividades, reinventando cada una de ellas para continuar cerca de sus clientes a través de la tecnología.



Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece al Consorcio Nobis, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país. A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 282 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.


4 vistas0 comentarios