Mall del Sol lanza App como asistente virtual de sus visitantes.

La “nueva” normalidad ha llevado al centro comercial a reinventar la experiencia de sus usuarios.





Guayaquil 25 de mayo 2020.- Tras cinco días del cambio de semáforo rojo a amarillo en Guayaquil, los distintos comercios han reactivado sus actividades de diferentes maneras. El Centro Comercial fue el primero en ofrecer el Servicio Pick Up y en estar listo para su reapertura parcial con todo el protocolo de bioseguridad recomendado por el COE Nacional y la Autoridad Municipal.

Esta semana Mall del Sol lanza su Aplicación Móvil que busca que la experiencia de las personas que asistan a sus instalaciones, sea más dinámica, segura y rápida.




Sofía Naranjo, Gerente Comercial y de Marketing de Mall del Sol sostiene que, “es necesaria la implementación de esta herramienta, la conocíamos antes pero ahora es importante que nos familiaricemos y la usemos. La App ayudará a que las personas tengan menor contacto dentro del centro comercial realizando consultas ya que podrán encontrar la ubicación de sus tiendas y restaurantes preferidos, baños habilitados, promociones entre otra información útil que agilitará la visita de las personas, ya que podrán venir directamente a hacer su diligencia de manera puntual.”

Al descargar la aplicación el usuario deberá crear un perfil con su correo electrónico, nombre y apellido, aceptar los términos y condiciones y esperar un correo de activación de su cuenta. Luego de eso, la persona tendrá acceso de manera dinámica a los horarios de apertura y cierre del centro comercial, a los servicios y promociones que se encuentren disponibles, al directorio de los locales, servicios e información general útil para que la visita de la persona se más agradable.

La App está disponible de manera gratuita para sistema iOS y Android. Durante un mes, las primeras personas en descargarse la aplicación entrarán al sorteo de 14 Sets Totto por el regreso a clases.


Todo tu Mall, en la palma de tu mano


Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece al Consorcio Nobis, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país. A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 266 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.


5 vistas0 comentarios