Marca ecuatoriana incursiona en la cosmética vegana

Ninacuro se inspira en la naturaleza para el cuidado de la piel.




De izquierda a derecha: - José Pardo, Jefe de Categoría Cuidado Personal y Alexandra Bonilla, Coordinadora de Marketing Cuidado Personal


Guayaquil 01 de septiembre 2020.- Tras meses de estudios del mercado, La Fabril lanza la primera línea de jabón de tocador vegano con su marca Ninacuro.

El nuevo producto es 100% base vegetal, libre de sulfatos, parabenos, petroquímicos e ingredientes animales; lo que lo convierte en el primer jabón en barra con ingredientes derivados de la naturaleza y componentes que especifican que no provienen de ninguna fuente animal.

El nuevo Ninacuro rescata la fuerza de lo natural a través de la arcilla, algas marinas, flor de loto y coco; ingredientes que inspiraron sus cuatro beneficios respectivamente: Exfoliación Natural, Frescura Natural, Renovación Profunda, y Humectación Profunda. Ninacuro busca abrir camino en la rama sostenible, es decir, intentar mantener un equilibro entre el medio ambiente, lo social y lo económico desde su producción hasta que llegue a manos del consumidor final.


La fuerza de lo natural



11 vistas0 comentarios