"Mi Niña" Wisin x Myke Towers, un éxito mundial

El tema “Mi Niña”, del puertorriqueño Wisin junto a Myke Towers y Los Legendarios, alcanzó el Top 7 de las canciones más vendidas de España y se ha convertido en una de las favoritas de Latinoamérica, según informó la discográfica del artista, La Base Music Group. 


Luego de un poco más de un mes desde su lanzamiento, “Mi Niña” ya es un éxito tras debutar como número 1 en tendencias mundiales de Youtube, donde supera los 76 millones de reproducciones y suma otros 40 millones de descargas de plataformas digitales.

El tema, publicado bajo su propio sello La Base Music Group y de la mano de WK Records, copa las listas musicales más importantes del mundo actualmente. Destaca el comunicado que “Mi Niña” es un tema con el sello musical del dúo de productores Los Legendarios, junto al cantante y compositor Wisin y la estrella de la música urbana Myke Towers.

En Ecuador, acaba de posicionarse como #1 en el Top General de Monitor Latino; en Spotify ocupa el #12 en el Top 50 y #2 en el listado Viral Ecuador.

4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.