miniserie Des llega en exclusiva a OnDIRECTV

miniserie Des llega en exclusiva a OnDIRECTV



En febrero el canal de entretenimiento estrenará una producción protagonizada por David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) que cuenta la historia de uno de los más famosos asesinos seriales del Reino Unido: Dennis Nilsen.


Se emitirá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


Febrero 2021 – El lunes 22 de febrero a las 22:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla Des[1], una miniserie que se centra en uno de los asesinos en serie más infames de la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como “The Kindly Killer”.


Nilsen fue un funcionario público que pasó cinco años asesinando a jóvenes que conoció en las calles del Soho de 1978 a 1983. Sus víctimas solían no tener hogar o se habían escapado de las grietas de la sociedad de la década de 1980 y, por lo tanto, agradecían la aparente generosidad de este extraño. Cuando finalmente fue capturado, se había convertido en el asesino en serie más prolífico de la época en Gran Bretaña.



Des cuenta con un destacado elenco que incluye a David Tennant (Doctor Who, Broadchurch), Daniel Mays (Temple), Jason Watkins (The Crown), Ron Cook (The Salisbury Poisonings), Barry Ward (Save Me) y Doc Brown (Britannia), entre otros. La miniserie de 3 episodios está basada en material del libro Killing for Company de Brian Masters y está escrita por Luke Neal y dirigida por Lewis Arnold (Misfits, Humans, Broadchurch).


Se emitirá en exclusiva desde el lunes 22 de febrero a las 22:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


OnDIRECTV presenta Des.

Desde el lunes 22 de febrero a las 22:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.


La miniserie Des es producida por New Pictures para ITV, Reino Unido en asociación con All3media International.

[1] https://www.youtube.com/watch?v=eSZlsDciAIg&feature=youtu.be&ab_channel=DIRECTVLatinAmerica

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo