Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y cuerpo diplomático acreditado en Ecuador

Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y cuerpo diplomático acreditado en Ecuador compartieron un espacio de integración


Pie de foto de izquierda a derecha: Nelson Baldeón, empresario ecuatoriano; Luigi Ixcot, Embajador de Guatemala y Coordinador de la Asociación de Cuerpo Diplomático; Zeev Harel, Embajador de Israel; Michael Fitzpatrick, Embajador de Estados Unidos; Luis Gallegos, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Sylvie Bedard, Embajadora de Canadá; Monseñor Andrés Carrasco; Charles-Michel Geurts, Embajador de la Unión Europea


Quito, noviembre 2020. La noche del 17 de noviembre se llevó a cabo un encuentro de integración y de reconocimiento al aporte del Cuerpo Diplomático acreditado en el país para llevar las buenas relaciones de Ecuador con su entorno internacional. La reunión, que tuvo una duración de 2 horas con las medidas de bioseguridad correspondientes, contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Luis Gallegos Chiriboga.


El Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana expresó la crisis que está viviendo el mundo es la más compleja paradigmática que se ha visto en años y deberá ser enfrentada conjuntamente todos los país. Así, hizo una invitación a buscar una solución multilateral. Además, agradeció el trabajo y el compromiso del Cuerpo Diplomático en Ecuador y afirmó que la diplomacia fortalece los esfuerzos bilaterales.


Por su parte, Nelson Baldeón, empresario ecuatoriano y organizador del evento, manifestó que este encuentro es un espacio que crea unión y nexos de amistad para asumir con ideas el reto de vencer a una crisis mundial, esperando que la Diplomacia Corporativa sea una herramienta para encontrar soluciones a los grandes problemas que enfrentamos y enfrentaremos.


Asimismo, reconoció a la iniciativa de información en formato de medio digital, DIPLOMATICO con el fin de informar e integrar al gobierno, cuerpo diplomático y empresas multinacionales, es una valiosa iniciativa privada que permitirá fortalecer el ejercicio informático y práctico de las Relaciones Internacionales.




Contacto de prensa:

Andrea Naveda

Cel. 0988548777

✉ andrea.naveda@atis-ketchum.com.ec


4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.