MISS ECUADOR 2021 VIVE GRANDES EXPERIENCIAS A BORDO DE SU RENAULT LOGAN



Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2021


Quito, 19 de abril de 2021. – Leyla Espinoza una joven de 24 años nacida en Quevedo inició una nueva historia en su vida el momento que la anunciaron Miss Ecuador 2021.


Lo que más le llenaba de energía y la motivaba para empezar esta nueva etapa de su vida; es ayudar de diferentes maneras a los ecuatorianos, principalmente en causas sociales.


Pero no estaba sola, un maravilloso vehículo esperaba por ella para ser su fiel compañero en cada experiencia que estaba a punto de vivir.


Siempre se idealizó tener su propio auto, sabía que tenía que trabajar fuerte para conseguirlo; pero al ser parte del certamen Renault y la Organización Miss Ecuador le dieron la oportunidad para cumplir su anhelo más rápido de lo que se imaginaba.


“Cuando lo vi por primera vez me encantó, su color, su diseño, sus líneas estéticas fueron las características que más llamaron mi atención a primera vista, y lo que me motivó para seguir adelante en el concurso. Ahora es totalmente mío, es testigo de cada paso que doy y de todo el apoyo que orgullosamente brindo a los que más necesitan; es una herramienta indispensable para poder cumplir mis actividades diarias, es mi Renault Logan”, mencionó Leyla.



El espacio de la cajuela es una de las características internas que también destaca Leyla, debido a que en varias ocasiones le ha permitido llevar todo lo indispensable para cubrir las necesidades de aquellas personas que la esperan en sus diferentes destinos.


Una de las experiencias que nos comparte es, su visita en Navidad a distintas comunidades de Quevedo, donde residen personas de bajos recursos y a quienes tuvo la dicha de obsequiarles alimentos, juguetes y artículos útiles para su día a día.


La emoción con la que nos recibieron aquel día es inolvidable, al solo ver mi Renault Logan con el sello de Miss Ecuador ya sabían que llegábamos con las manos llenas para celebrar esta fecha tan especial”, cuenta Leyla Espinoza.


En cada viaje que realiza descubre nuevos elementos y accesorios que le permiten viajar cómoda, tranquila, segura y entretenida, debido a la estabilidad que presenta este increíble sedán y a su sistema de conectividad, el cual le mantiene en contacto durante sus actividades.


“Mi Renault Logan es único, así es como lo describimos mi padre y yo, quien siempre ha estado presente en todo momento, y en esta etapa mucho más; porque es con él que disfruto de cada experiencia que nos brinda este moderno vehículo”, finalizó Leyla.

15 vistas0 comentarios