Navila Dieb ganó el concurso Reina de Guayaquil 2020


¡Guayaquil tiene a su reina del Bicentenario! Felicitamos a Navila Dieb, nuestra nueva soberana y quien llevará con orgullo el nombre de nuestra ciudad.


Navila Dieb Bergher, de 22 años, es la nueva representante de la belleza guayaquileña, que fue escogida entre las 10 participantes en el concurso Reina de Guayaquil 2020, que se celebró la noche del domingo 4 de octubre, en el patio de comunicaciones del canal TC Televisión.


La dignidad de Virreina de Guayaquil la obtuvo Geanella Villamar Llorentte y la Estrella de Octubre, recayó en Valentina Silva Aguilar. 

Para la gala del concurso, la escenografía fue al aire libre cumpliendo las medidas de bioseguridad indicadas por el COE Cantonal y los invitados se ubicaron en vehículos de la marca Changan para mantener el respectivo distanciamiento social. 

En esta edición del concurso, cada participante debió ejecutar un proyecto de emprendimiento, que permita impulsar a 10  mujeres de sectores vulnerables, dándoles capacitación para  generar  negocios  y reactivar la economía de  las guayaquileñas. 

Durante la gala se eligieron otras dignidades: 


Miss Simpatía: Joselyn Bernabé 

Miss Fotogenia: Navila Dieb 

Mejor Silueta MediSbeltic: Vivian Arreaga 

Miss Cielo: Navila Dieb 

Miss Láser Care: Navila Dieb 

Mejor Sonrisa: María Paula Yong 

Mejor Piel: Navila Dieb 

Mejor Cabello: Geanella Villamar 

Señorita Bicentanario: Michelle Izurieta 


Al concluir la gala de belleza, la reina de Guayaquil, Navila Dieb recibió como premios un carro 0 kilómetros, una corona diseñada para este evento en conmemoración al Bicentenario, con una inscripción en este sentido que lleva en su parte frontal, así como las 3.000 piedras entre aquamarinas cristales y perlas, una joya única de gran dimensión que representa la grandeza del espíritu de los guayaquileños trabajadores que no se dejan vencer y luchan día a día por seguir levantando a la ciudad. También llevará la gargantilla oficial del certamen elaborada por Joyería Marthita, entre otros premios. 

En el acto estuvieron el director de Acción Social y Educación, Jorge Acaiturri, Amalia del Cioppo y Enrique Peña, subdirectores municipales, la Secretaria Municipal, Martha Herrera, entre otras autoridades civiles. 

El jurado estuvo  integrado por: Priscila Rendón (maquilladora); Carolina Jaume, actriz y presentadora de televisión, Estrella de Octubre 2004; Amar Pacheco Ibarra, actual Miss Mundo Ecuador y Virreina de Guayaquil 2015, César Centeno, gerente de marketing de Cervecería Nacional, Cristina Reyes Hidalgo, quien cumplió 20 años de haberse coronado Reina de Guayaquil, es actualmente asambleísta; Andrés Tacle García – experto en comunicación y consultor de crisis; Carolina Aguirre, estilista; María Fernanda González, Reina de Guayaquil 2011, y propietaria de la librería La Madriguera. 


Perfil de la Reina de Guayaquil

Navila Dieb Bergher 

22 años 

Es Comunicadora social, con mención en Relaciones Públicas. 

Proyecto: Decoración para el hogar, y eventos especiales. Todo hecho a mano. 

Hobbies: Patinar y pasar tiempo en familia y amigos. 

Vestido de Deyalis Picado de la Casa DQ Couture; accesorios de George Wittels 

13 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.