NEVADA ECUADOR REALIZA DONACIÓN DE GEL ANTIBACTERIAL A RENAREC


De Derecha a Izquierda: Laura Guanoluisa, Presidenta de Renarec con Stefano Senno y Mario Senno representantes de Nevada Ecuador. 

Nevada Ecuador, realizó la primera entrega de 1.200 unidades de gel anti bacterial a la Red Nacional de Recicladores del Ecuador, con la intención de apoyar a sus miembros en el cuidado de la salud, frente a la actual pandemia de COVID-19, siendo este producto parte de los protocolos de bioseguridad a la hora de mantener contacto con el exterior. 

Nevada es una multinacional con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza, es líder en el desarrollo de productos novedosos de alta calidad para el cuidado de la piel, y lleva 3 años presente en Ecuador, país en el cual ha apostado una interesante inversión. 


La empresa Nevada preocupada por las organizaciones que tienen mayor exposición al contagio, ha ejecutado su plan de responsabilidad social a través de la entrega de material que apoye su seguridad. 

Con estas acciones Nevada Ecuador reitera su compromiso con su comunidad, velando por el bienestar de quienes más necesiten. 

8 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.