NOCHE DE WELTERS Y ESTRELLAS POR LA SEÑAL DE DIRECTV

NOCHE DE WELTERS Y ESTRELLAS POR LA SEÑAL DE DIRECTV


Míralo por DIRECTV GO donde y cuando tú quieras.


ESPN2, canales 625 SD y 1623 HD. Quito, septiembre 2020. Tyron ‘The Coosen One’ Woodley (19-5), el excampeón de peso Welter, cumplió dos años sin saborear la victoria tras caer ante Kamaru Usman y Gilbert Burns, y tendrá la presión en contra la noche del sábado próximo cuando se enfrente con el alto clasificado de la categoría y excampeón interino, Colby ‘Chaos’ Covington (15-2), quien también siente la necesidad de volver al sendero triunfal tras perder con Usman en diciembre último.

En una atracción especial, el experimentado ‘Cowboy’, Donald Cerrone (36-15), viene con cuatro derrotas en fila ante estrellas de la talla de Conor McGregor, Tony Ferguson, Anthony Pettis y Justin Gaethje, a sabiendas que un triunfo este sábado ante Niko Price (14-4) le puede colocar de nuevo a tiro de piedra de una oportunidad grande en su carrera.

Como parte de la cartelera, ahora en peso Mediano, Khamzar Chimaev se medirá con Gerald Meerschaert, Johnny Walker hará lo propio ante Ryan Spann en peso Semipesado, Mackenzie Dern se verá las caras con Randa Markos en peso Mínimo, y Kevin Holland chocará con Darren Stewart en la división de los Medianos. Saludos cordiales Piedad Granda 0989099300


6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.