OnDIRECTV emitirá en exclusiva la segunda temporada de la serie española Madres


OnDIRECTV emitirá en exclusiva la segunda temporada de la serie española Madres



En febrero la señal pondrá en pantalla la segunda parte de este drama médico español que llega con nuevas historias y personajes. La serie también se podrá ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.


La primera temporada se emitió en OnDIRECTV y actualmente está disponible en DIRECTV GO.


Febrero 2021 – El martes 16 de febrero a las 21:00 OnDIRECTV presenta el segundo ciclo de Madres. Amor y vida, una serie producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media que narra las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan.


En la segunda temporada pasaron dos meses y medio después del accidente de auto que sufrieron Elsa, Andy, Duna y Eloy. Tras su separación definitiva de Chema, Marian afronta sola la recaída de su hija Elsa así como una enfermedad tan desconocida como dolorosa que aparece en su vida y la lleva al límite. Por su parte, la doctora Olivia Zavala debe hacer frente a un embarazo inesperado. La planta de pediatría se llena de vida con nuevos jóvenes que llegan al Hospital Los Arcos y con un nuevo terapeuta.


No se trata sólo de una serie médica; es un recorrido a través de las emociones de los personajes. Un camino en el que médicos, madres y pacientes establecen relaciones que van más allá de lo profesional.


Madres cuenta con un elenco conformado por Belén Rueda (Los Serrano), Aida Folch (Sé quién eres), Rosario Pardo (Cuéntame cómo pasó), Carla Díaz (Seis hermanas) y Elena Irureta (Patria), entre otros.


La segunda temporada de 13 episodios se podrá ver desde el martes 16 de febrero a las 21:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Además, la primera temporada de la serie se encuentra disponible On Demand en DIRECTV GO.


OnDIRECTV presenta Madres – Temporada 2.

Desde el martes 16 de febrero a las 21:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

6 vistas0 comentarios