OnDIRECTV estrenará en exclusiva la serie limitada Belgravia

En noviembre el canal de entretenimiento pondrá en pantalla una nueva serie limitada británica de Julian Fellowes y Carnival Films, el galardonado equipo creativo detrás del fenómeno global Downton Abbey. La producción se estrenará en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


OnDIRECTV presenta Belgravia. 

Desde el lunes 9 de noviembre a las 21:00 (canal 201 & 1201 HD). 

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO


Noviembre de 2020 – El lunes 9 de noviembre a las 21:00 la señal exclusiva OnDIRECTV presenta Belgravia1, una serie limitada británica de Carnival Films, que es parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group


Adaptada por Julian Fellowes de su exitosa novela del mismo nombre, Belgravia es una historia de secretos y escándalos entre las altas esferas de la sociedad londinense del siglo XIX. Cuando los Trenchard aceptan una invitación al legendario baile organizado por la duquesa de Richmond en la víspera de la Batalla de Waterloo, se ponen en marcha una serie de eventos que tendrán consecuencias a lo largo de las próximas décadas a medida que se revelen secretos tras las puertas del barrio más grandioso de Londres.


La serie cuenta con un destacado elenco que incluye a Tamsin Greig (Episodes), Philip Glenister (Mad Dogs), Harriet Walter (The Crown) Alice Eve (She’s Out Of My League), Tara Fitzgerald (Game of Thrones), Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children), Richard Goulding (The Windsors), James Fleet (Four Weddings and a Funeral), Adam James (Band of Brothers), Tom Wilkinson (Michael Clayton), Diana Hardcastle (Best Exotic Marigold Hotel), Paul Ritter (Chernobyl), Saskia Reeves (Luther) y Jack Bardoe en su primer papel televisivo.


La serie reúne al galardonado equipo creativo detrás de Downton Abbey: escrita por Julian Fellowes con Gareth Neame y Nigel Marchant de Carnival como productores ejecutivos junto a Fellowes y Liz Trubridge. Todos los episodios fueron dirigidos por John Alexander (Sense & Sensibility, Trust Me) con Colin Wratten (Killing Eve) como productor.


"Es un gran honor ofrecer en exclusiva a nuestra audiencia Belgravia, la última serie de época del gran Julian Fellowes y Carnival Films”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Todos los fan

3 vistas0 comentarios