OnDIRECTV estrenará la serie Van der Valk

OnDIRECTV estrenará la serie Van der Valk



En septiembre la señal de entretenimiento pondrá en pantalla una remake de la clásica serie homónima de los setenta que está protagonizada por Marc Warren.


Septiembre de 2020. El martes 8 de septiembre a las 22:00 la señal exclusiva OnDIRECTV presenta Van der Valk, una miniserie británica en la que Marc Warren (Mad Dogs) interpreta a un detective que junto a su equipo investiga casos de alto perfil en las calles de Ámsterdam.


Los crímenes con los que trata el comisario Van der Valk y sus colaboradores tienen lugar en todos los ámbitos de la vida en Ámsterdam y permiten acceder a las diferentes áreas de esta vibrante ciudad cosmopolita.


La producción es un remake de la clásica serie homónima protagonizada por Barry Foster que tuvo cinco temporadas entre 1972 y 1992. Ambas están basadas en las novelas del escritor británico Nicolas Freeling.


Van der Valk también cuenta con las actuaciones de Maimie McCoy (The Musketeers), Luke Allen-Gale (Dominion), Elliot Barnes-Worrell (Jericho), Darrell D'Silva (Informer) y Emma Fielding (Years and Years), entre otros. La miniserie de 6 episodios se podrá ver desde el martes 8 de septiembre a las 22:00 en exclusiva por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.



OnDIRECTV presenta Van der Valk.

Desde el martes 8 de septiembre a las 22:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


4 vistas0 comentarios