OnDIRECTV presenta el documental CHARLES: FIFTY YEARS A PRINCE

En agosto, la señal emitirá un especial que ofrece un repaso sobre las cinco décadas del Príncipe Carlos como heredero al trono.



Quito, agosto de 2020. El martes 11 de agosto OnDIRECTV estrena CHARLES: FIFTY YEARS A PRINCE, un especial que conmemora la permanencia de Su Alteza Real el Príncipe Carlos como Príncipe de Gales.


Con material de archivo nunca antes visto, nuevas revelaciones y una entrevista a su esposa Camila, duquesa de Cornwall, este documental narra la historia del Príncipe de Gales con más años en la historia británica. Además, cuenta cómo se ganó a una nación con su profunda pasión por su paisaje, su gente y su cultura.


CHARLES: FIFTY YEARS A PRINCE se podrá ver el martes 11 de agosto a las 22 por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.



OnDIRECTV presenta CHARLES: FIFTY YEARS A PRINCE.

El martes 11 de agosto a las 22 (canal 201 & 1201 HD). ¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!


Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

8 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.