OnDIRECTV presenta en exclusiva el documental Hillary Clinton.

El canal de entretenimiento pondrá en pantalla una serie documental de cuatro partes de la realizadora Nanette Burstein sobre la vida y la carrera política de Hillary Clinton.



La producción se estrenará en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


Septiembre de 2020 – En octubre la señal OnDIRECTV emitirá en exclusiva Hillary1, un documental dirigido por Nanette Burstein, nominada a un Oscar por On the Ropes (1999), que ofrece un retrato íntimo de Hillary Clinton con material audiovisual inédito y entrevistas exclusivas.


La producción de cuatro episodios realiza un recorrido por su vida, desde su infancia y juventud, pasando por su matrimonio con Bill Clinton y su carrera política, hasta el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.



Hillary entrelaza momentos reveladores con imágenes nunca antes vistas de la campaña presidencial de 2016 con capítulos biográficos de su vida. A partir de entrevistas con la propia Hillary Rodham Clinton, Bill Clinton, Chelsea Clinton, amigos y periodistas, la serie documental examina cómo se convirtió en una de las figuras más admiradas y al mismo tiempo difamadas de la política estadounidense.


“Con la proximidad de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, sentimos que era el momento ideal para que nuestra audiencia vea este documental ´en crudo´ sobre Hillary Clinton”, declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Hillary explora los desafíos que tuvo que enfrentar siendo una mujer pionera en todos los aspectos de su vida, pero específicamente para las elecciones de 2020; muestra su experiencia en lo referido al uso de las redes sociales como armas poderosas, las noticias falsas como propaganda y la supresión de votantes, tan importantes en 2020 como lo fueron también en 2016”.


"Elegí entrelazar las elecciones de 2016 con capítulos biográficos de su vida. Estas dos líneas de tiempo se complementan, el pasado informa al presente. Al final, quería contar una historia íntima sobre una

importante figura histórica que ayudó a dar forma a la política contemporánea y movió la aguja sobre los derechos de las mujeres", comentó la directora Nanette Burstein.



Hillary se estrenará en exclusiva el jueves 1 de octubre a las 22:30 con episodio doble en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO, mientras que los dos episodios restantes se emitirán el jueves 8 de octubre a la misma hora. Luego, el documental se encontrará on demand en DIRECTV GO. El contenido también estará disponible en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.


OnDIRECTV presenta Hillary.

Jueves 1 y 8 de octubre a las 22:30 | Dos episodios por día

(canal 201 & 1201 HD). ¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

4 vistas0 comentarios