OnDIRECTV presenta la miniserie PENANCE

En agosto llega a la señal una nueva serie escrita por Kate O’Riordan (Mr Selfridge).


Quito, agosto de 2020. El martes 18 de agosto, OnDIRECTV estrena la miniserie británica PENANCE, un thriller psicológico sobre un misterioso joven que entra en la vida de una familia devastada por una tragedia y en la que pronto un triángulo mortal comenzará a tomar forma.



Las vidas de Rosalie y su hija adolescente Maddie cambian para siempre cuando conocen a Jed, un joven carismático que se encuentra en terapia de duelo. Rosalie perdió a su hijo y atraviesa un momento de dolor y negación, además, su matrimonio con Luke corre peligro. Por otro lado, Maddie se culpa inexplicablemente por la muerte de su hermano. Jed reaviva una chispa de esperanza para el futuro de la familia. Sin embargo, comienza a formarse un triángulo mortal y moralmente corrupto.


El elenco está conformado por Julie Graham (The Bletchley Circle), Neil Morrissey (Line of Duty), Nico Mirallegro (The Village), Tallulah Greive (Millie in Between), Art Malik (The Woman in White) y Wanda Ventham (Sherlock), entre otros.


PENANCE tiene 3 episodios y se podrá ver desde el martes 18 de agosto a las 22 por la señal OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.



OnDIRECTV presenta PENANCE.

Desde el martes 18 de agosto a las 22:00 (canal 201 & 1201 HD). ¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

35 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.