Papa John’s dedicará dos días de apoyo social 2020.

Seis fundaciones serán las beneficiadas gracias a lo recaudado en el Pizza Day 2020.


Los lunes 14 y 21 de diciembre tienes la oportunidad de apoyar a la fundación de tu ciudad.


 Ahora tu pedido llegará a casa a través del servicio a domicilio de Papa John’s y gracias al apoyo de las aplicaciones Uber, Rappi y Glovo.


Ecuador, diciembre 2020.- PAPA JOHN’S, la franquicia que ofrece los mejores ingredientes y la mejor pizza, realizará los lunes 14 y 21 de diciembre del 2020 su tradicional evento Pizza Day “Juntos Hacemos Más”, que en esta ocasión tiene como reto vender 20.000 pizzas y así aportar la utilidad generada en este evento, a seis fundaciones del país.


Ahora, el pedido de tu slice de pizza se realizará a través del escuadrón de la ayuda a domicilio: el canal de entregas de Papa John’s y las plataformas de entrega a domicilio Uber, Rappi y Glovo.

Como en los años anteriores podrán adquirir un slice de pizza por solo USD 0.50 y la compra mínima a domicilio será de USD 10.


Este año, la utilidad recaudada durante los dos días, será entregado a las siguientes fundaciones: en la ciudad de Quito a la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil a la Fundación Fano; en Ambato, a la Fundación Casa Hogar Santa Marianita; Manta, a la Fundación PLANTEA; Santo Domingo a la Fundación Ternura y Amor; y en Cuenca, a la Asociación de Familias por el Autismo de Azuay.


De antemano, agradecemos a cada ecuatoriano y extranjero que se sume a la causa, los próximos lunes 14 y 21 de diciembre porque “Juntos Hacemos Más”, y recuerden que la Navidad sabe a Papa John’s.


El dato: En la quinta edición del Pizza Day, que se realizó el 19 de diciembre del 2019, Papa John’s, se logró vender 18 mil pizzas y con lo recaudado se ayudó a seis fundaciones del país.


Sobre Papa John’s PAPA JOHN’S PIZZA forma parte de las grandes cadenas de pizzerías que funcionan en el mundo.


Papa John’s abrió sus puertas con un objetivo en mente: una mejor pizza.


Desde nuestra masa fresca amasada a mano hasta nuestros vegetales frescos y nuestras carnes 100% reales, nos esforzamos constantemente para superar expectativas y hacer una mejor pizza.


En el 2004 Papa John’s Ecuador abrió su primer local en Quito.


Al momento contamos con 25 tiendas a nivel nacional, 14 en Quito, 5 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Santo Domingo, 2 en Manta, 1 en Portoviejo, 1 en Ambato, y próximamente abriremos nuestra tienda #26 en Quito.

Así, finalizaremos el año con 26 tiendas a nivel nacional y proyectarnos como la mejor franquicia de pizzas del país.




Gabinete de prensa Marcela Becerra H. / Alix Pincay mbecerra@prnewsec.com Contacto: 0997853287 /0997785849


12 vistas0 comentarios