Películas, series y recitales para ver en DIRECTV GO

Películas, series y recitales para ver en DIRECTV GO



Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.



PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TOM HANKS


• THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO

En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información. Producida y dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks. Disponible en DIRECTV GO.



• LARRY CROWNE

Un hombre de mediana edad regresa a la universidad después de perder su trabajo. Dirigida por Tom Hanks y escrita por Tom Hanks y Nia Vardalos. Además, fue protagonizada por él junto a Julia Roberts. Disponible en DIRECTV GO.


• EL CÓDIGO DA VINCI

Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo. Basada en la novela homónima de Dan Brown, fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou. Disponible en DIRECTV GO.


• FILADELFIA

Despiden a un abogado portador de VIH por su enfermedad, por lo que decide demandar a su empleador. Para ello, contrata al único profesional que acepta tomar su caso: un abogado homofóbico. Dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington. Disponible en DIRECTV GO.



SERIES POR DESCUBRIR


• GODFATHER OF HARLEM

Temporada 1 completa. Tras pasar diez años en prisión, el jefe criminal Bumpy Johnson encuentra el barrio que gobernó destruido y las calles dominadas por los italianos. El mafioso decide eliminar a todos sus oponentes y recuperar el control. Disponible en DIRECTV GO.




• THE KNICK

El hospital Knickerbocker de Nueva York se convertirá en el escenario perfecto para que un equipo de médicos, liderados por el prestigioso cirujano John W. Thackery, sobrepase límites éticos en favor de la investigación científica. Disponible en DIRECTV GO.

• HARD

Una mujer es sacudida luego de perder a su esposo y recibir como herencia una compañía de películas para adultos. A riesgo de perder su hogar, deberá reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable. Disponible en DIRECTV GO.


• TEMPLE

Miniserie protagonizada por Mark Strong y Carice van Houten. Narra la historia de Daniel, un exitoso cirujano golpeado por una tragedia personal, que inicia una clínica clandestina subterránea para aquellos que necesitan atención médica pero no pueden recurrir a los canales legales. Disponible en DIRECTV GO.


PARA REVIVIR EL MUNDIAL ITALIA ´90


• DIEGO MARADONA

Recordamos con Maradona los 30 años de Italia 90 y su llegada el 5 de julio de 1984 a Nápoles. El futbolista más icónico del mundo en una de las ciudades más apasionadas y peligrosas de Europa. Disponible en DIRECTV GO.


• ALMA DE POTRERO - OSCAR RUGGERI

Programa especial del exdefensor y capitán del seleccionado argentino, Oscar "El Cabezón" Ruggeri. Disponible en DIRECTV GO.


• ALMA DE POTRERO - ARQUEROS DE SELECCIÓN

Sergio Goycochea y otros arqueros destacados como Sergio Romero, Nery Pumpido y Luis Islas, hablan de la responsabilidad de cubrir el arco de una de las selecciones más importantes del mundo. Disponible en DIRECTV GO.


EXCLUSIVO OnDIRECTV


• THE LUMINARIES

Miniserie protagonizada por Eva Green. Una historia de amor, crimen, magia y venganza ambientada en la costa oeste de Nueva Zelanda durante la fiebre del oro en la segunda mitad del siglo XIX. Martes 7 de julio a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.



Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

* Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.directla.com


10 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.