Pepsi - Selena Gomez y Khalid se le unirán como artistas invitados a Marshmello en la ceremonia.

SELENA GOMEZ Y KHALID SE UNIRÁN A MARSHMELLO PARA LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA PRESENTADA POR PEPSI®

UN VIDEO INSPIRADO EN EL SORTEO DE LA UCL REVELA QUE LOS ARTISTAS SE PRESENTARÁN CON MARSHMELLO EL 29 DE MAYO



Ecuador, 24 de mayo de 2021 - En un emocionante anuncio pocos días antes de la Final de la Liga de Campeones 2021 de la UEFA, Marshmello —artista/productor con certificación de platino— reveló que las superestrellas globales Selena Gomez y Khalid se le unirán como artistas invitados para la Ceremonia de Apertura de este año presentada por Pepsi®. Conocidos por sus éxitos “Wolves” y “Silence”, los dos artistas aparecerán junto a Marshmello en una experiencia de entretenimiento virtual única que los fanáticos de todo el mundo no se querrán perder.


Al mejor estilo de los partidos de la UEFA, Marshmello acudió a Twitter para revelar a los dos artistas invitados, sorteando sus nombres de balones personalizadas de la UEFA y Marshmello.


En su quinto año, la Ceremonia de Apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi se transmitirá minutos antes de que uno de los eventos deportivos más vistos del mundo comience en el Estadio do Dragao en Oporto, Portugal. La ceremonia de apertura se podrá ver el sábado 29 de mayo a las 13:50 (hora Ecuador) en UEFA.com o a través de su emisor local.

La ceremonia de apertura de 2021 abarca a toda la marca registrada Pepsi a nivel internacional, que incluye Pepsi, Pepsi Black/MAX y Diet Pepsi.


Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.


PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo