“PIDE TU PREMIO”, DIRECTV SENSACIONAL POR DONDE LO VEAS

Un beneficio exclusivo para clientes DIRECTV prepago que realicen una recarga mínima de $7




Quito, octubre de 2020. Disfruta más canales, días sin costo adicional o descuentos en programación de paquetes premium, en octubre, con DIRECTV Prepago. Pide Tu Premio ahora enviando un mensaje al 0994 277 454, por WhatsApp, con la palabra Premio (espacio), más número de tarjeta de recarga. Revisa Condiciones1 y Tarifas en https://www.directv.com.ec


Ahora es posible disfrutar de eventos deportivos, películas, shows y un sin número de opciones de entretenimiento. Para quienes gustan del cine, la programación viene recargada, porque la señal de varios canales adicionales estará abierta. Tendremos series nominadas a los Emmy Awards 2020, especiales de Halloween, conciertos y documentales, a fin de complacer los gustos de adultos y niños. Tal es así, los suscriptores disfrutarán sin costo adicional de especiales en History 2, AMC y del 23 al 25 de octubre el HBO Pack, sin costo adicional.


En cuanto a las últimas novedades del espectáculo, la serie de televisión que encabeza las nominaciones a los International Emmy 2020, categoría ´Mejor Comedia´, Back to Life, estará disponible por streaming en DIRECTV Go. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia especial del 23 de noviembre, en Nueva York


En lo que se refiere a los especiales de Halloween, por la señal de DIRECTV se transmitirán los nuevos episodios del Hotel Transylvania, por los canales 312 y 1312, Monstruos contra Alienígenas: La Noche de las Calabazas Mutantes, el 24 de octubre, por el canal 318; y todos los sábados del mes estará disponible una maratón de series animadas: Gravity Falls, Patoaventuras, Phineas & Ferb y más, por los canales 316 y 1316.


Nuestro canal exclusivo, OnDIRECTV trae las mejores series, documentales y conciertos exclusivos, en alta definición, por los canales 201 SD / 1201 HD y en DIRECTVGo. Merecen destacarse: The Virus: ¿what went wrong?, el 22 de octubre a las 22:30; y The Kingmaker, el jueves 29 de octubre a las 22:30.


Si hablamos de música, los conciertos imperdibles, en exclusiva son: DIRECTV: Rock & Living, el 23 de octubre con Luciano Supervielle, a las 21:00; Il Volo - Live In Matera y The Wedo Residency At The Teatro Colón, el 30 de octubre, a las 21:00. Todo por OnDirectv, canal 201 SD/ 1201 HD y por DIRECTV Go.


Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a la variada oferta de contenidos en todas las pantallas.


DIRECTV Verlo es vivirlo


ATIS Comunicación Estratégica y Prensa

Piedad Granda Email: piedad.granda@atis-ketchum.com.ec

Cell: 0989099300

4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.