Pilsener y BSC renuevan su Unión Inmortal en un histórico contrato



Pie de foto: Carlos Alfaro Moreno, Presidente de BSC; Martha González, VP Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional y Alejandro Molina, VP de Marketing de Cervecería Nacional.



En las instalaciones de Cervecería

Nacional y en presencia de directivos de ambas instituciones, Pilsener y Barcelona Sporting Club renovaron por ocho años el patrocinio principal del club para todos los torneos en los que participe, estableciendo un hito en el mercado local de auspicios deportivos; además las divisiones infantiles serán patrocinadas por Pony Malta.



Pilsener y Barcelona han sido desde siempre símbolos del sentimiento más profundo de ecuatorianidad, este contrato llega en un momento único: 25 años juntos, lo dicen los contratos; casi 100 unidos, lo cuenta la historia.

Esa historia habla de un acuerdo que se cumple en cada lugar donde haya un hincha alentando. La piel amarilla y una Pilsener se juntan para gritar los goles, vivir batallas inéditas, anécdotas eternas que celebrar una y otra vez.

La renovación reafirma el tradicional espíritu de equipo que se enfoca en claros objetivos institucionales y se enfocará en mayores y mejores experiencias para los hinchas amarillos que celebran ésta Unión Inmortal que, desde siempre, genera pasión, alegría y unión en cada rincón del país.


6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.