POLICENTRO FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA #HOYPORTODOS, UNA CRUZADA COLABORATIVA PARA AYUDAR AL PERSONAL

POLICENTRO FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA #HOYPORTODOS, UNA CRUZADA COLABORATIVA PARA AYUDAR AL PERSONAL SANITARIO DE LA RED PÚBLICA DE SALUD.





· La campaña #HoyPorTodos se activa para recaudar donaciones en guantes de nitrilo y mascarillas Kn-95.

· Centros comerciales de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra, Tulcán, Loja, Portoviejo, Latacunga, Manta y Esmeraldas habilitan espacios donde se colocarán contenedores para los aportes ciudadanos.




El icónico Policentro, se une al llamado que hacen los centros comerciales de todo el país para convocar a la población ecuatoriana a que no desmaye en su contribución y apoyo al personal sanitario, en la primera línea de combate contra la pandemia causada por la COVID-19.



La campaña #HoyPorTodos, en la que participan las Cámaras de Comercio de Quito, de Producción e Industrias, Federación Médica del Ecuador y Sociedad Ecuatoriana de Salud Pública, convoca a la comunidad a donar guantes de nitrilo y mascarillas Kn-95. Las entregas voluntarias se receptarán en contenedores, ubicados al interior de los centros comerciales que participan de esta iniciativa en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra, Tulcán, Loja, Portoviejo, Latacunga, Manta y Esmeraldas, los que se han unido para generar esta cadena de colaboración.



En el caso de Policentro los puntos de entrega están ubicado en la Plazoleta de Baskin Robbins y frente a la plazoleta de El Dólar. Las personas que deseen ayudar pueden realizar las donaciones hasta el próximo 14 de abril.


Además de estos insumos básicos, la campaña #HoyPorTodos, ha coordinado la compra de miles de batas quirúrgicas desechables que serán entregados en los hospitales de la red pública de salud a nivel nacional. La campaña busca aglutinar, asimismo, el apoyo de otras empresas del sector privado para que se unan con sus contribuciones y se fortalezca el apoyo a hospitales públicos.




En febrero de 2020, se oficializó el primer caso confirmado de COVID en el Ecuador. Desde entonces se han reportado más de 286 mil pacientes afectados por este virus y una constante demanda en las unidades hospitalarias a consecuencia de la pandemia. Por ello, los centros comerciales del país convocan a esta cruzada de solidaridad y reconocimiento al incansable trabajo de los profesionales de la salud.


De esta manera, los centros comerciales, reiteran el llamado a la comunidad para que participe de la campaña. “Cada aporte se convertirá en una valiosa ayuda para el personal sanitario de la red de hospitales públicos y estamos seguros de que así podemos fortalecer y respaldar a nuestros profesionales médicos para continuar en el tratamiento de esta pandemia”.





Contacto de prensa:

Anggie Gaona R. anggie.gaona@bonding.com.ec

0993816168

15 vistas0 comentarios