PRÓXIMOS ESTRENOS POR DIRECTV GO

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras


PRÓXIMOS ESTRENOS

· THE DISAPPEARANCE



Miniserie. Anthony desaparece inexplicablemente en su décimo cumpleaños. Durante la investigación, oscuros secretos familiares verán la luz, con devastadoras consecuencias. Protagonizada por Peter Coyote y Aden Young. Viernes 15 de enero a las 22:00, por FOX PREMIUM SERIES (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.


· THIS IS US

Nuevos episodios. El distanciamiento entre Randall y Kevin, las sombras del pasado de Kate y la enfermedad que padece Rebecca son los ejes de esta quinta temporada. Miércoles 20 de enero a las 21:00, por Fox Premium Series (canal 552 & 1552 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.


PRÓXIMOS DOCUMENTALES CON GRANDES PERSONALIDADES

· I AM MLK JR

Repasa la vida y obra de un icono: el Dr. Martin Luther King Jr. Una perspectiva única sobre su legado y por qué su historia importa hoy mas que nunca. Con entrevistas a figuras de la lucha por los derechos civiles, escritores y celebridades. Lunes 18 de enero a las 21:00, por OnDIRECTV. Estará disponible en DIRECTV GO.

· TIGER




Documental. Explora el ascenso, la caída y la redención de la leyenda del golf Tiger Woods, con foco en sus logros deportivos y en los traspiés de su biografía. Testimonios: Tiger Woods, Raquel Uchitel. Dirección Matthew Heineman y Matthew Hamachek. Martes 19 de enero a las 18:00, por HBO. Estará disponible en DIRECTV GO.

· DIANA: THE INTERVIEW THAT SHOOK THE WORLD

Este documental examina el legado de la explosiva entrevista con la que Lady Di rompió con todos los protocolos y expuso los traumas y escándalos ocultos en el seno de la familia real británica. Miércoles 20 de enero a las 21:30, por OnDIRECTV Estará disponible en DIRECTV GO.


Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


* Acerca de DIRECTV GO:


Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

6 vistas0 comentarios