Que no falte Kingston para el regreso a clases

Ecuador – 24 de agosto de 2020.- Se acerca el regreso a clases, el cual representa un reto académico para el estudiante y por supuesto, un reto económico para la familia. Empezar una nueva etapa estudiantil puede llegar a ser una carga económica que podemos minimizar buscando alternativas que nos permitan un ahorro.



En general los padres de los alumnos invierten una alta cantidad de recursos en la compra de útiles escolares, libros, uniformes y matrícula, sin tomar en cuenta los gastos de mensualidad. En algunas ocasiones, la cifra estimada podría llegar a multiplicarse por algún gasto extra que no se tenía previsto, como la necesidad de renovar su computadora. Por este motivo, Kingston Technology tiene una solución que te permitirá ahorrar al mismo tiempo que actualizas su equipo.


Para los estudiantes, las computadoras han tomado un papel protagónico en el proceso de aprendizaje. Con la situación que vivimos actualmente en que el retorno a clases se dará de forma virtual o bien sea bajo un sistema de alternancia, cobra aún más importancia que los estudiantes cuenten con un computador ya que será su principal herramienta al momento de estudiar y cumplir con sus responsabilidades académicas.


Ahora bien, no se trata de simplemente tener un computador, el ideal es tener un computador listo para cargar y usar los programas, navegadores y sistemas de videoconferencia para tomar las clases en línea. Sustituir el disco duro de tu actual PC por una SSD Kingston Technology la hará más rápido, consumirá menos energía, y tu información estará segura por mucho más tiempo que en un disco duro. Además, las aplicaciones abrirán más rápido y podrás mantener abiertas todas las herramientas necesarias para esta nueva modalidad de estudio. Integrar un SSD a una laptop es una solución de ahorro en tiempo y dinero, ya que convierte a la computadora del hogar en una más potente.


SSD A400

No tienes que comprar un computador nuevo para mejorar el rendimiento de tu equipo. La manera más accesible y fácil para el estudiante es actualizarse de un disco duro tradicional, a un estado sólido A400. Esta mejora la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante.


¿Qué tanto es la diferencia? Pues comparado a un disco duro tradicional, este SSD de Kingston es 10 veces más rápido y puede:

• Reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos

• Abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto

• Abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos


Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y

multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.


Actualiza tu equipo con un SSD Kingston SSD A400 120GB por $33 USD

O un SSD A400 240GB por $56 USD en las tiendas de Súper Paco.






Adicionalmente, Kingston Technology también brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante toda la vida escolar. Asi podrás realizar actividades confiando en que tu información, imágenes y videos estarán respaldados.


USB DT20

La unidad flash USB DataTraveler 20 (DT20) de Kingston, cumple con las especificaciones USB 2.0 que son compatibles con una amplia gama de dispositivos, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio y consolas, por nombrar algunos. El DT20 hace que almacenar y transferir archivos, videos, música, presentaciones, sea simple y fácil de usar. Simplemente conéctelo y déjelo puesto.


DT20 presenta un diseño rentable y mínimo sin una tapa que lo hace compacto y fácilmente portátil. El DT20 es una unidad flash USB 2.0 confiable que viene con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años.


USB DT20 de 32GB en promoción en Súper Paco 2x1 a $9.99; y, en Pycca, DePrati en $9.00 cada unidad.


· La época de regreso a clases representa una gran inversión por parte de los estudiantes o sus padres, en herramientas de estudio, entre ellas, su computador.

· Actualiza tu computadora con un SSD Kingston, una solución para no gastar más de la cuenta y que hará que tu estudio sea más fácil y productivo.

· Realiza tus actividades confiado de que la información, imágenes y videos estarán respaldados.

Para más información, visita kingston.com.



Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX. Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.


Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite: · YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA · Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/ · Twitter: @KingstonLatam · Instagram: @KingstonLatam

5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.