RODOLFO EL RENO Y SU PRIMER VIAJE DE NAVIDAD EN POLICENTRO VÍA ONLINE 2020

Rodolfo el reno y su primer viaje de navidad, es una obra de teatro musical, llena de magia y espíritu navideño, que lleva consigo enseñanzas y valores para chicos y grandes.



El árbol navideño del C.C Policentro y su tradicional “encendido” se han convertido en una actividad icónica de Guayaquil que marca el inicio de la Navidad en la ciudad; este motivo, el centro comercial pensando siempre en el bienestar de sus clientes, en concordancia con las últimas disposiciones del COE cantonal señaladas el pasado 4 de noviembre, por medidas de bioseguridad realizará su show navideño única y exclusivamente vía online a través de las redes sociales:



Es así que este tradicional evento, se llevo a cabo el domingo 8 de noviembre a las 19:00 sin público (no presencial – no autos) y pudo ser visualizado durante la transmisión de El Noticiero de TC Mi Canal.



La actividad conto con la animacioìn de Rocío Cedeño, presentación de la obra teatral musical  “Rodolfo el Reno y su Primer Viaje Navideño” tuvo la participación especial de Diego Chiang, cantante y actor, conocido por su actuación en la novela “La Tri” y actual vocalista de la agrupacioìn musical “Los Invasores”. Escrito musical y dirigido por el actor Peter García




En el elenco también constan los actores: Jean Carlos Suárez (Duende Rupert), Douglas Cevallos (Rayo). Y las actrices Mapu Arévalo (Cometa) y Mercedes Haro (Malina Torbellina).





La producción de este gran show está a cargo de Las Manitas Producciones, liderada por Anabella Manosalvas, productora general del evento.




SINOPSIS. -


Un joven reno, Rodolfo, está muy ansioso por pertenecer al equipo principal de renos de Santa y así poder realizar su primer viaje de navidad, pero para hacerlo deberá pasar por varias pruebas, pero la prueba más importante que tendrá que sortear será la de superar sus propios miedos y temores.






En compañía de sus amigos renos Rayo y Cometa, del duende Rupert, la gruñona Malina Torbellina y un elenco espectacular de bailarines; llevo al público, que verá la obra tanto en la modalidad presencial como virtual, a un mundo mágico y de fantasía que cautivará a los más pequeños y hará renacer el espíritu navideño en los más grandes.


Este maravilloso musical escrito y dirigido por el actor Peter García y protagonizado por Diego Chiang en el personaje de Rodolfo el Reno, se estrenará el domingo 8 de .



Y se dio la antesala del encendido del árbol de navidad de uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad de Guayaquil.

31 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.