ROMBAI estrena su nuevo single y video “ Te Extraño :( ”

El día de hoy, Rombai nos brinda más de su sonido cumbia-urbano con el nuevo sencillo “Te Extraño :(”. Esta canción estará disponible a partir de las 7 p.m. ET en todas las plataformas digitales, y el video se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.


Curiosamente las palabras “te extraño” nunca aparecen en la letra, pero es el sentimiento principal del que trata la canción, una forma bailable de hablar desde el corazón, trasmitiendo este sentimiento que toda la humanidad esta atravesando en este momento. Esta canción rítmica escrita por Nicolás González “Konny” y Laureano Pardo “Dime Lauro” y producida por Fermazel, el vocalista Fer Vázquez entra en detalles vívidos sobre cómo anhela reunirse con su pareja: “Yo tengo una obsesión con tu cuello y con tu olor, no puedo dejar de pensarte”



Fer enfatiza que, aunque la letra es romántica, el sentimiento de perder a alguien durante los encierros obligatorios por una pandemia aplica a una variedad de relaciones: “Esta canción refleja la dificultad que estamos teniendo como sociedad para disfrutar de nuestros seres más queridos. No podemos abrazar, no podemos saludar con besos, no podemos tener contactos físicos que culturalmente son importantes para nosotros para transmitir amor. Estos cambios nos cuestan. Por eso ‘Te Extraño :(’ es una canción sincera que nace desde mi corazón lanzarla para todas aquellas personas que extrañamos. Esa persona que está lejos o que está cerca pero que aún así no logramos conectarnos como nos gustaría. Espero que les guste la canción tanto como a mí y que la disfruten, fue hecha con amor”.


En el video musical, dirigido por Ignacio Seijo y Maxi Muñíz, Fer y sus bailarines se visten de manera cálida para el invierno en su nativa Uruguay, mientras nos muestran sus movimientos en una sesión al aire libre durante la mañana, en un parque eólico. El carisma de Fer, la moda callejera y la energía se exhiben al máximo para el deleite de la multitud de fans de Rombai.

En los días previos al lanzamiento de “Te Extraño :(”, Rombai ha generado entusiasmo por este sencillo a través de una serie de historias de Instagram que hacen referencia al título de la canción y han alentado a los fans a sincerarse sobre a quién extrañan en estos tiempos. 

Te Extraño :(” sigue los pasos del sencillo anterior de Rombai, “Te Va Doler”, que fue lanzado en mayo y ha superado las 7 millones de vistas con sus adorables escenas de “perrhijo” y su mensaje sobre adopción de mascotas.

Con “Te Extraño :(”, Rombai nos brinda una cautivadora forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, dedicando un "Te Extraño :(" y compartir así la esperanza de reuniones cara a cara.


Acerca de ROMBAI:

El uruguayo Fer Vázquez es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Este grupo que nació en el 2013 llegó a firmar con Sony Music Latin y WK Entertainment en el 2018. Rombai llegó a dominar las listas de popularidad con “Me Voy”, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepasa los 144 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify. El lanzamiento de “Me Voy (Remix)” junto a Abraham Mateo y Reykon retomó una fuerza imparable. “Me Voy” recibió RIAA Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay. Adicionalmente, las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y el grupo estelarizó la portada de la lista de reproducción oficial de Spotify “Esto Es Cumbia”. Su segundo sencillo “2 Pa’ 2” cuenta con más de 46 milones de vistas y 30 millones de streams de audio, y se ha colocado en el Spotify Top 50 en Uruguay, Bolivia y Ecuador. En el 2019, Rombai fue nominado a Los Premios HEAT como Mejor Artista Sur, y a los Premios Juventud como La Nueva Generación Urbana. El grupo fue nombrado por Billboard como 10 Latin Artists To Watch in 2019 gracias a su impresionante desarrollo internacional en el 2018. Rombai describe su estilo como cumbia-urbana.

7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.